La Elite - Kiera Cass

Título original: The Elite
Autor: Kiera Cass
Saga: The selection #02
Editorial: Roca Editorial
Año: 2013
Paginas: 224
Precio: 14'50

Sinopsis:
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes
Opinión personal:
Después del buen sabor de boca que me dejó La Selección no pude evitar comenzar La Élite. Ambos los devoré en tan solo 24 horas.
Este empieza justo donde termina el primero.
Ya solo quedan 10 chicas y ahora podemos conocerlas mucho mejor, aparte de Marlee que pierde mucho protagonismo hacia la mitad de la novela, pese a ello está bien explicado, de manera que no desaparece sin más.
América sigue siendo ella, no ha dejado de ser la que era al principio, y eso es algo que me daba miedo porque no quería que se volviese superficial y materialista como casi todas las otras chicas.
Maxon cada vez me gusta más, siempre le ha explicado las cosas claras, y aunque al final me llevé una gran desilusión con él, más tarde pude entenderlo.
Aspen sigue apareciendo siempre que puede y pese a que América le ha explicado cual es la situación, sigue pensando que las cosas pueden ser como lo eran antes.
De las 10 chicas podemos conocer más profundamente, destacan Kris y Celeste, la primera no me desagrada, pero a la última la odio. Todas tienen algo por lo que estar ahí, además de ser de castas superiores, a excepción de América.
Maxon empieza a cansarse de tanto juego y de tanta indecisión y pone sus ojos en las otras pretendientes.
Esta saga cada vez me gusta más, con sus giros en la trama, la competitividad de las chicas, los ataques rebeldes.. hacen de ella una delicia, lo único malo que hay es tal vez la indecisión de América ante los dos chicos, pero si yo estuviera en su situación es probable que me comportara igual.

Mi puntuación es de 4'5/5 

1 comentario:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas ,La selección me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...