¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell

Título original: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Saga: No
Editorial: Versatil
Año: 2013
Precio: 15'90
Páginas: 304

Sinopsis:
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen.

Opinión personal:
Este es un libro con el cual tenía grandes expectativas, y estaba muy emocionada por poder leer, y debo decir que las ha cumplido todas y más.
Entre sus páginas he reído, y también se me ha escapado alguna lágrimilla, pero es que es imposible no hacerlo.
Rubén es "el toro español", un jugador del Inter de Milán que lo tiene todo: dinero, fama y bellas. Pero todo cambia para él cuando de repente se lesiona. Es algo serio por lo que debe pasar varios meses retirado de todo lo que era su mundo.
Daniela es la fisioterapeuta escogida por el nuevo entrenador de Rubén para ser quien se encargue de su rehabilitación.
Son dos personajes realmente increíbles.
Rubén es un chico superficial, egocéntrico, maniático y prepotente. Es el típico machote que piensa que todas las mujeres caerán a sus pies por el simple echo de ser Rubén Ramos.
Al principio no sabía que pensar de él, me pareció un personaje bastante típico en muchas novelas, pero pese a ello no puedo decir que no me gustará. Y poco a poco me iba gustando cada vez más, y es un chico adorable, cambia totalmente y me encanta!
Daniela es el personaje más interesante, o al menos así me lo pareció a mi. Es una chica que siempre está feliz, es segura de si misma, sabe lo que quiere y no tiene pelos en la lengua, por algo es una chica Maxwell. 
Nunca ha tenido una vida fácil, y hasta bien entrada la mitad del libro no podemos hacernos una idea de como ha sido todo eso. Es una chica muy reservada, a la que no le gusta hablar de si misma y que intenta esconder todos sus problemas, sentimientos e incluso a si misma detrás de una bonita sonrisa.
Es la segunda novela que leo de Megan y ya se ha vuelto una de mis escritoras favoritas, su manera de escribir es muy directa y sencilla, no se para en tonterías ni en grandes descripciones, simplemente deja muchos detalles a la imaginación del lector. Sus protagonistas no son personajes perfectos e ideales, tienen unas personalidades muy marcadas y a mi eso me hace que los crea mucho más reales que otros. La autora no tiene pelos en la lengua y sus protagonistas tampoco, todas sus chicas son temperamentales y de armas tomar. ¡Por fin no son tontas y conformistas!
En apenas dos días lo he devorado y es uno de esos libros que te enganchan, y al terminar te dejan esa sonrisilla en la cara. Estoy deseando leer algo más de la autora.

Book trailer: 


Mi puntuación es de 5/5

1 comentario:

  1. Yo lo estuve cotilleando y tiene muy buena pinta, pero no sé porque esta autora no me llama especialmente, pero si que quiero leer algo suyo por curiosidad *O*

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...