Autor: Megan Maxwell
Saga: No. Autoconclusivo.
Año: 2012
Editorial: Versatil
Páginas: 405
Precio: 15'10 / 6'60
Sinopsis:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?
Opinión personal:
Comencé este libro en un vuelo dirección a Londres, y poco después de la vuelta ya lo estaba acabando. Lo devoré.
Llevaba mucho tiempo sin leer nada, por lo que necesitaba un libro rápido y ameno, uno de esos que enganchan y sabes que te va a gustar. Megan Maxwell es siempre me apuesta segura, al menos para mí.
En esta historia nos encontramos a Kate y Sam, los personajes principales. Una pareja que lleva muchos años casada y que ha visto como su relación se ha ido desgastando poco a poco, hasta que por algo que ocurre, el matrimonio se acaba. La diferencia respecto a muchas de sus otras novelas es que no es una novela de amor, sino una de reconquista, ellos están enamorados el uno del otro, pero la confianza ha sido rota y deben reencontrarse y volver a aceptarse, con sus cosas buenas pero también con las malas.
Los personajes secundarios son Michael (personaje que adoré) y Terry. Son los hermanos de los protagonistas. Dos cabezones que llevan toda la vida enamorados el uno del otro pero ninguno da el paso por miedo a perder lo que tienen o por miedo a ser rechazados.

Terry es un personaje explosivo, alguien que solo actúa y no piensa, por lo que eso le lleva a tener muchos problemas, hasta el punto de dejar que su orgullo le nuble la vista y le haga perder aquello que quiere de verdad.
Sam es el personaje mártir por excelencia. Es quien asume toda la culpa de sus actos y se deja castigar por parte de Kate y de toda la situación.
Michael es la alegría, es el optimismo y es la verdad. Es un personaje que no deja indiferente a nadie, alguien que se merece lo bueno que le pasa y que mantiene unidos a todos los demás.
Ollie, Cat, Sasha, Tommy y Serena se merecen una atención especial, dado que son personajes que sin duda te ganan poco a poco y sin ellos la historia carece de sentido. Le dan un poco entrañable.
Lo recomiendo porque es rápido de leer y engancha, pero realmente no es el que más me ha gustado de la autora. Trata un tema que crea mucha controversia y lo hace de una forma que sin duda puede hacer que no todos sus lectores estén de acuerdo con ella, pero muy interesante al fin y al cabo.
Mi puntuación es de 3'5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario