Sorteos y varias cosas más

¡Holaaa!


Lo primero es que lo siento por estar desaparecida y ausente, pero con las clases y las extraescolares pues no tengo demasiado tiempo. Estoy intentando no dejar de leer ni el blog de lado, pero me es bastante complicado, por eso os pido paciencia.
(Realmente no entiendo como el resto de bloggers, tienen tiempo para tantas cosas. ¡Ole y ole por vosotros chicos!)
También utilizaré esta entrada para apuntarme a varios concursos de estos tan fabulosos que ruedan por la bloggosfera.

El primero al que me he apuntado es del blog Unidos por leer:
Alguno de ellos ya los he leído pero no los tengo en papel, y como me encantaron pues a ver si tengo suerte. Tenéis hasta el día 10 de este mes para apuntaros, así que adelante!

El segundo es uno que organiza el blog de Lipémuse:
Le tengo muchísimas ganas a esta autora que además es una blogger muy conocida, y bueno.. a ver si me toca! 
Podéis apuntaros hasta el día 1 de noviembre, pero no lo dejéis al último día o se os olvidará, y creo que merece la pena.

El tercero viene de la mano de Cosechas de otoño:
Este es el famoso libro escrito a cuatro manos por Francesc Miralles y Javier Ruescas, y por si eso no fuera poco está todo escrito en mensajes de texto como los que tu o yo mandamos por WhatsApp. ¡Eso hace que le tenga unas ganas enormes!
Finaliza el día 15 de noviembre, así aún puedes unirte! 

El cuarto lo organiza el blog A stronger hope:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Se sortean muchísimos libros, y a cual más apetecible!
Finaliza el día 31 de octubre, menudo día eh!

El quinto y último, es del blog One moment in time:
Sinceramente, ¿quien puede negarse a participar en esto? Además de sortear todo este maravilloso pack te propone un reto que pienso aceptar. Sé que voy tarde, pero mejor tarde que nunca. Mis libros a conseguir leer este mes son:
1. ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell
2. El juego de Ender - Orson Scott Card
3. Divergente - Veronica Roth
4. Latidos - Amanda Hocking
5. ...

El quinto es tan solo por si me da tiempo, aunque mi meta está en conseguir leer 5, a ver si de verdad lo consigo!

Otra cosa que quería contaros, he decidido hacer booktags, suelo verlos por Youtube, pero como no tengo canal y me encantaría hacerlos, pues he decidido adaptarlos o copiarlos de otros blogs para poder hacerlos yo también, pronto subiré el de 50 cosas sobre mí, que tengo muchísimas ganas de ponerme con él!

Bueno.. Pues eso es todo. Ya somos 29!

¡Besitos!



1 comentario:

  1. Hola mi niña te deseo suerte en todos los sorteo, y gracias por participar en La Maratón. besos

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...