domingo, 3 de noviembre de 2013

Lecturas de octubre

¡Hola!
Es la primera vez que hago este tipo de entrada y si queda un poco chapuza es por la falta de experiencia. (Y tal vez un poco por mi horror con el diseño)
Este mes pasado me apunté a una maratón de lectura, y aunque me había propuesto leer 5 libros solo conseguí terminar 4. Que bien visto, ya son más de los que suele leer normalmente en un mes y mucho más si tenemos en cuenta que he estado algo liada con exámenes y demás.
Y bueno.. dejo de enrollarme y os dejo mis lecturas:

El primero que leí este mes fue:

Sinopsis:
"Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?"
¡ME ENCANTÓ! Le dí un 5 de 5, porque me pareció una historia fresca y muy inspiradora. Y además es de Megan Maxwell, cosa que significa que será un romance apasionado y real.

El siguiente fue:
Sinopsis:
"En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella."
Es un libro del que había escuchado mil cosas y practicamente todas eran buenas, y como no podía ser menos yo le di un 4'5 de 5. Me pareció muy original la sociedad en la que está ambientado y sobre todo me enamoré de Cuatro.

El siguiente fue:
Sinopsis:
"Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida."

Le dí un merecido 4 de 5, fue una lectura muy entretenida y que me encantó. Es un libro super sencillo de leer y la autora no tiene pelos en la lengua, cosa que se agradece a la hora de explicar escenas sangrientas. Tengo muchas ganas de poder leer su continuación.

El último libro que leí fue:
Sinopsis:
"Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…"
Esta es la tercera parte de la saga Lazos de Sangre, y por mi parte se ha llevado un 3 de 5. Es un libro al que le tenía muchísimas ganas y que me ha decepcionado bastante... El martes subiré la reseña.


Este mes he leído algo más pero no he llegado a terminarlo, así que cuando los terminé ya subiré las reseñas.

¡Besitos!

1 comentario:

  1. Holaaaaaa, aaaay solo lei divergente u.u pero me llaman mucho los demas <3

    Hermoso blog ! Acabo de descubrirlo
    Nos seguimos?Asi nos leemos mas seguido :D un besote!

    ResponderEliminar