De cine: "Brokeback Mountain"

Título original: Brokeback mountain
Año: 2005
Director: Ang Lee

Elenco:
Anne Hathaway - Lureen Newsome
Hearth Ledger - Ennis Del Mar
Jake Gyllenhaal - Jack Twist
Randy Quaid - Joe Aguirre

Opinión personal:
Está película es increible. Te muestra la cruda realidad de aquellos momentos, habla sobre la homosexualidad desde un punto personal y real, se tratan diversos temas, aunque este es el más importante. Es una película con la que llorar, reír, soñar y maldecir. Para mi ha sido de las mejores películas que he visto nunca, y creo que si la veis podreís confirmarmelo, aunque no la sintais como personal es una de esas que llegan.
La ambientación, la caractización de los personajes, la trama, y la banda sonora, hacen que te metas de lleno en la historia, que durante el tiempo que dura no exista nada más.
Fue ganadora de varios oscars y es que se los merece todos ellos y más.
Apartir de ahora creo que no volveré a mirar una montaña de la misma manera.
Los actores son perfectos, solo se les puede definir así, su actuación es brillante, en todo momento te crees lo que estas bien, lo vives.
Ang Lee hizo un trabajo excelente, y la banda sonora, espectacular.
La verdad es que solo tengo buenas palabras y elogios hacia esta película, creo que es indispensable, que despues de verla te hace incluso mejor persona, ver las cosas desde ese punto de vista es duro pero tambien realista. Actualmente la homosexualidad empieza a verse como algo normal, pero no del todo, y es basicamente sobre lo que trata la pelicula, solo que mucho mas radical por los años en los que ocurre.
Si, es una historia de amor, pero no solo trata de eso, incluso a los que no les gustan ese tipo de peliculas deberia verla, esta al menos sí.
A mi me ha hecho ver las cosas algo diferentes, me ha llegado y mucho. Espero que a vosotros tambien..

Tráiler



2 comentarios:

  1. La tengo descargada para verla, pero estoy esperando al momento adecuado porque sé que va a gustarme y quiero disfrutarla al máximo. Solo con ver a Gyllenhal actuar ya voy a disfrutar, porque es un grandísimo actor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues no la conocía, pero por lo que has dicho de ella me has dejado con curiosidad y ganas de verla, voy a ver si la puedo ver por ahí.

    Besos.

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...