Latido - Amanda Hocking

Título original: Flutter
Autor: Amanda Hocking
Saga: Lazos de sangre #03
Editorial: Destino
Año: 2010
Precio: 16'95
Paginas: 382

Sinopsis:
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…
Opinión personal:
Este libro me dejó bastante descolocada.
La autora empieza poniéndonos en una situación y sin que te des cuenta se soluciona mas o menos, y la deja aparcada, y empieza con otra. Por suerte al final las resuelve casi todas.
Durante la trama te cambia la manera de ver a prácticamente todos los personajes, algunos para bien y otros para mal. Aparecen otros nuevos como Bobby que dan un punto interesante a la lectura. Mae cambia radicalmente, pasa de ser una mujer amable y cariñosa a alguien que se pasa el día llorando o gritándole a la gente de su alrededor.
Erza, cambia pero para mi gusto lo hace para bien, y creo que es el único que lo hace. Jack saca su lado celoso y posesivo, y Alice se vuelve un poco pava que no sabe que quiere. Milo, sigue en su linea y eso me gustó, es uno de mis personajes favoritos. Y bueno.. luego está Peter, es un personaje al que creo que la autora infravaloro de una manera muy exagerada, realmente me encanta y siempre lo han tratado como el malo o el intruso, por suerte ahora cambia un poco.
Un personaje que gana muchísimo protagonismo en esta parte es Jane, nunca me ha caído bien y creo que es un personaje que sobra, pero bueno.. Por ahí sigue dando problemas..
En este libro nos encontramos con situaciones realmente interesantes, aunque lo mejor sin duda son aquellas conversaciones que siempre han evitado.
Sabéis que soy una romántica y hay una cosa que me ha molestado muchísimo de esta parte. Alice, se pasa más de medio libro pensando en acostarse con Jack, y todo lo que hace o lo que intenta es para conseguir eso, y a ver.. me parece bien que se le de importancia a ese tema, pero no que toda la relación entre los personajes se base en ello. Eso me molestó muchísimo.
Esperaba que este libro empezase tal y como terminaba el otro (fue un final de lo más impactante y emocionante) pero en cambio no es así, y apenas se explica lo que pasó.
Por otra parte, no todo podía ser malo, y sigue siendo una historia que te engancha desde el principio y que no quieres dejar de leer.
Leeré la última parte pronto y espero que esté a la altura de los dos anteriores.

Mi puntuación es de 3

7 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer algo de la autora, pero dicen que se enrolla mucho y ;_;
    Finalmente no sé si lo haré.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    De esta autora he leído la trilogía de tierra de magia
    y me gustó bastante.
    Gracias por la reseña ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. SE VE MAS O MENOS.. PERO BUENO YA LUEGO LO LEERE

    GRACIAS POR TU RESEÑA

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi esta saga es que me encanta :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero de la saga por leer, a ver qué me parece :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero sus portadas me encantan. Es la misma que las sirenas, no?

    Besos^^

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...