La historia interminable (2)

¡Hola!

He podido continuar leyendo y estos son los capítulos. Dije que no me estaba enganchando demasiado la historia, y es cierto que no me quita el sueño, pero creo que es divertida, lastima no haberme echo con ella unos años atrás..

Capítulo 3:
Atreyu marcha junto con Artax (su fiel caballo) en busca de la cura para la Emperatriz Infantil. Sin saber hacia donde dirigirse vaga sin rumbo, pasando por diferentes lugares pero sin parar realmente en ninguno, hasta que llega al bosque de Haule, allí se encuentra con tres trolls de la corteza que le enseñan lo que es la nada realmente y como ha afectado al bosque, y a ellos mismos ya que los tres tienen partes del cuerpo amputadas. Atreyu queda horrorizado y por fin entiende la gravedad de la situación.
Una noche, mientras duerme sueña que uno de búfalos purpuras que su pueblo cazaba le habla, y le dice que debe ir en busca de Vetusta Morla, y así lo hace. Durante el camino cruzan el Pantano de la Tristeza y Artax, incapaz de resistirlo se deja morir en una arenas movedizas.
Finalmente consigue hablar con Vetusta Morla, aunque esta solo le dice que vaya en busca de Uyalala, en el Oráculo del Sur, pero está demasiado lejos y no sabe si llegaría con vida a su destino.

Capítulo 4:
Atreyu no deja de caminar pese al hambre, la sed y el cansancio, pronto llega al Abismo Profundo, allí encuentra al horror de los horrores, Ygrámul el múltiple. Un monstruo formado por miles de pequeños insectos, este está a punto de devorar a un dragón de la suerte, Bastian grita de miedo y Ygrámul parece oírlo, descubriendo así a Atreyu. Este último negocia con el monstruo hasta conseguir que le inyecte el veneno de su mordisco, consiguiendo así viajar a cualquier lugar que se desee, pero teniendo únicamente una hora hasta que el veneno haga su efecto y muera. Bastian por su parte no puede creer aún que su grita haya alertado a Ygrámul, y el libro empieza a parecerle algo siniestro.


Bueno.. pues la verdad es que hay poco que decir, el último capítulo queda muy interesante y estoy deseando poder continuar. Me dio muchísima pena cuando Artax muere, creo que no lo merecía, pero bueno.. Eso hace que Atreyu madure mucho más y se nota.

¡Besitos!

1 comentario:

  1. A mi me pasa como a ti... poco a poco me engancha más, aunque al principio me ha costado meterme en la historia.

    Un saludo.

    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...