Director: Wayne Wang
Año: 2002
Elenco:
Jennifer Lopez - Marisa Ventura
Ralph Fiennes - Christopher Marshall
Natasha Richardson - Caroline Lane
Stanley Tucci - Jerry Siegel
Tyler Posey - Ty Ventura
Marissa Matrone - Stephanie Kehoe
Antes de ver esta película no tenía ni idea de lo que iba, prácticamente no sabía ni quienes eran los protagonistas.
Es una historia de amor bastante sencilla, una trama tal vez algo típica, pero a la vez bonita.
Cuenta la historia de Marisa Ventura, una joven camarera que trabaja en un hotel de lujo. Es realmente buena en su trabajo, y tiene muchos amigos, incluso los huéspedes se dan cuenta de sus detalles y atenciones. Siempre había tenido la aspiración de ser gerente y ahora se le a presentado la ocasión, por lo que su amiga Stephanie la apunta entre los candidatos. Un día, mientras limpian la habitación de una huésped rica, Steph convence a Marisa para que se pruebe uno de los trajes que hay en el armario, vestida con el, se cruza con Christopher Marshall, un joven político candidato para senador. Él la confunde con la inquilina de la habitación, y finalmente se hace pasar por ella, haciéndose llamar Caroline Line.

Durante la trama, se habla sobre un tema que a mi personalmente siempre me ha atraído y me ha parecido que se debe hablar sobre ello y solucionarlo. Se habla sobre el echo de menospreciar a la gente por no tener dinero, también se habla del echo de que alguien con poder tanto social como económico mantenga algún tipo de relación con una persona que no lo tiene, se puede ver como los periodistas persiguen la persiguen y acosan solo por conocerle y haberlos visto juntos, y se habla sobre la superficialidad y la poca eficiencia del gobierno. Me parecen que son temas importantes sobre los que mucha gente debe concienciarse, y está bien que lo enseñe así, creo que dan de que pensar.
Es una película entretenida y perfecta para una tarde de domingo o un día de bajón. Pero si eres como yo y las comedías románticas te chiflan pues.. bueno está es una más para tu larga lista de amores. Yo me he reído y me lo he pasado bien viéndola, tal vez no sea una de mis favoritas pero si es una película que me ha gusta y no me importaría volver a ver.
Trailer:
Mira que la película tiene sus años y aún no la he visto. Gracias por recordarmela.
ResponderEliminar