Hado - Amanda Hocking

Título original: Fate
Autor: Amanda Hocking
Saga: My Blood approves
Editorial: Destino (Planeta)
Año: 2010
Precio: 16'95
Paginas: 320

Sinopsis:
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.

Opinión personal:
La vida de Alice no ha sido igual desde que conoció a Jack y su familia. Todos ellos son vampiros y ella pronto será una más.
Esta segunda parte ha sido corta y lo he disfrutado mucho. No pude evitar devorarla en menos de 24 horas y la verdad es que se me hicieron cortas.
El primer libro, si que es cierto que quizá estaba lleno de tópicos, pero este los cambia de alguna manera. Por como terminó el primero y como empezaba este, me fui haciendo una idea de lo que encontraría, pero al acabar el primer capitulo la autora me destrozo todos mis esquemas, cosa que es buena, lo que pasa yo no me lo imagine el ningún momento, pero eso hace que todo cambie.
Esta parte de la historia se centra sobre todo el Jack y Alice, y en Milo. Debido a un contratiempo, Alice debe esperar a poder convertirse en vampira.
Nuestra protagonista cada vez tiene más claro que está enamorada de Jack, pero cada vez que piensa en Peter se le acelera el pulso y sigue perteneciendole, así que no puede haber ningún acercamiento amoroso entre ambos, pero ¿como ignorar las chispas que saltan cada vez que se miran?
Algo negativo que tiene la novela es que Peter prácticamente no sale hasta el final, y me encanta, y sufrí mucho al no tenerlo por ahí..
En esta parte conoceremos el pasado de Ezra, y el porque es tan meticuloso a la hora de decidir crear un nuevo vampiro.
Sigue un poco la linea del primero, pero está vez te permite ver un poco más del mundo de los vampiros, como la discoteca, que realmente me encantaría poder ver por mi misma.
Tiene un final asombroso, que me dejo con unas ganas increíbles de poder seguir leyendo, y espero que la tercera parte no me decepcione porque tengo las expectativas cada vez más altas.

Libros anteriores:

Mi puntuación es de 3'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...