¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans

Título original: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Saga: El club de los incomprendidos #01
Editorial: Planeta
Año: 2012
Precio: 19'95
Paginas: 541

Sinopsis:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Opinión personal:
Es la primera parte de una trilogía. En esta novela nos encontramos con varios elementos que para mi ya definen al autor. Su manera de relatar la historia, en presente pero jugando con el pasado y el futuro es realmente increíble, hace que no te sea una lectura pesada en ningún momento.
Sus personajes son gente que casualmente son de mi edad, y eso hace que pueda conectar con ellos de alguna manera.
La historia es muy realista, quizá muchas casualidades, pero es cierto que puede pasar.
Está vez el autor nos mete en el club de los incomprendidos, junto a Raúl, Valeria, Elisabet, Ester, Bruno y María. En cierta manera, los incomprendidos me recordaron al club de los cinco, como la película.
Me han encantado los personajes.
Raúl, es el líder del grupo. Un chico que ha sufrido mucho y sabe lo que es perder a alguien querido, y en cierta manera es el pilar del club. Es un guaperas que sabe que lo es pero aun así ha mantenido los pies en el suelo.
Valeria, es una chica que tiene algún que otro complejo con su cuerpo, desde hace años está enamorada, pero por miedo o quizá porque sabe que no es correspondido nunca ha dicho nada. Me ha parecido un personaje muy real, creo que todos hemos tenido una amiga así.
Elisabet, es una chica muy guapa y con un buen cuerpo, tiene mucho éxito con los chicos, pero de repente se enamora del único chico que no quiere nada con ella. Es un personaje que pese que al principio me parecía muy superficial y poca cosa, después ha terminado sorprendiéndome muchísimo. Es una chica que lo ha pasado mal, y que aunque parece que siempre lo ha tenido fácil no ha sido así.
Ester, es una chica que siempre está sonriente, siempre es amable, y nunca tiene problemas con nadie. Pero realmente no es como todos creen, no es mala chica, pero también se ha equivocado. Para mi, es un personaje que espero que tenga más protagonismo en las próximas partes.
Bruno, es un chico bajito, con el que la mayoría de chicos se han metido durante años, por diferentes motivos, hasta que por fin encontró un lugar con el resto de chicos. Me parece que es un gran personaje pero que Blue no lo ha desarrollado del todo a propósito, para sorprendernos en las próximas partes y realmente espero que lo haga.
María, es una chica que pasa desapercibida, el patito feo, es una chica que no aparenta la edad que tiene y que guarda un secreto que no ha podido compartir con nadie.

Es una historia realmente entretenida, al ir cambiando de personaje con cada capítulo hace que quieras seguir leyendo para poder saber que les pasa a cada uno.
El final es realmente sorprendente, no me lo esperaba para nada, y la última frase me mató.
¡Estoy deseando poder leer la segunda parte: No sonrías que me enamoro!
¡Además según tengo entendido Blue ha vendido los derechos para poder hacer una película, y no se vosotros pero realmente tengo muchísimas ganas de verla en la gran pantalla!

Web oficial: http://www.elclubdelosincomprendidos.com

Mi puntuación es de 4'5.

1 comentario:

  1. ¡Bonito blog! Y grandes críticas. Por aquí me quedo, gracias por tu visita también. Nos leemos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...