Hace tiempo...

Hace tiempo que te buscaba, pero hasta hoy no había tenido el placer de conocerte. Encantada, deja que me presente. Soy la persona que tanto tiempo llevas esperando, soy la persona que tanto tiempo llevas soñando. Soy aquella que esperabas entre los pasillos sin ser consciente, soy aquella por la que llevas tiempo suspirando en silencio. Soy yo, yo misma.
Llevo meses siendo consciente de cómo me mirabas cuando pasaba por tu lado, de cómo disimulabas para acercarte un poco más, de cómo cuando te hablaba no dejabas de mirar a los labios, soy consciente de todo eso desde hace ya un tiempo, y solo quiero decirte que llevo esperando todo ese tiempo a que te acercaras y me dijeras las dos palabras y tantas veces he imaginado que dirías, Te quiero. Como no lo hacías tu, pues he decidido hacerlo yo. (Se acerca, lo coge de la cara y acerca sus labios a los de él) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...