Deberia haber algo más

Hoy hay una persona menos, y en el cielo una estrella más. Las estrellas para muchas personas no son más que simples bolas de fuego que están suspendidas en el cielo, pero realmente, que significan?
Yo creo que son los ojos de los que nos miran, la vida no puede acabar aquí, no puede ser tan corta y con un final tan trágico. La vida tiene que ser algo más, una segunda oportunidad debe de existir. Seguramente ni el cielo ni el infierno deben de existir, seria demasiada la diferencia entre uno y otro. Los dioses quizá existan, pero si existen deberían tener un final más dulce para nosotros. Pero en el fondo es algo inevitable, no hay nada que pueda cambiar el curso de las cosas, a cada uno nos llega nuestro momento, pero los que se quedan aqui deben recordar que cada lagrima que sale de tus ojos es una sonrisa en otro lado del mundo, porque por cada persona que se marcha, deja lugar a alguien nuevo, es como si cediera su vida por la otra persona. Y eso es importante, es mágico.Cada noche mira al cielo y así veras las estrellas fugaces, que son las despedidas y mensajes que dejan antes de irse, míralo, seguro que hay alguno para ti. 

1 comentario:

  1. muy bonito natalia tu ya saves k aki para todo cariñoo, k tu me ayudastes cn lo de mi bisabuela aora me toca ami teaamoooo
    celosa's siempre

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...