Comentando lecturas #01

¡Hola!
Llevo mucho tiempo viendo esta sección por varios blogs, y la verdad es que me parece curiosa.
Bueno, pues consiste en comentar las lecturas que hemos hecho durante el mes, lo que estamos leyendo y lo que tenemos intención de leer.

Lo que he leído:
El encanto del cuervo - María Martínez (4'5/5)
"A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos."
(Próximamente reseña)

Me enamoro tanto la prosa de la autora como los personajes, es una historia que recomiendo totalmente. Además, es super rápida de leer, y engancha un montón, aunque parezca muy gorda al final te quedas con ganas de más.

Calle Dublín - Samantha Young (4'5/5)
"Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio."
(Próximamente reseña)

Es una de esas novelas que coges por casualidad y que terminan enamorándote. Para todos los amantes de la romántica, es una novela imprescindible. Tiene un toque diferente que la hace especial. Me encantó.

Lo que estoy leyendo: Juego de tronos - George R.R. Martin
"Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector."

Llevo poco menos de medio libro, y la verdad es que me está gustando mucho. Es una novela densa, pero que merece la pena. Lo malo es que no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría, por lo que voy algo lenta, pero disfrutándolo.

Voy a leer:


¿Cual me recomendáis? 

9 comentarios:

  1. Hola :D
    Coincidimos en El corredor del laberinto. Quiero leerlo antes de que estrenen la película en Septiembre.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una sección muy curiosa yo pensaba hacer algo así a final de mes en plan lo que he leído y lo que tengo intención de leer el mes que viene a ver si lo cumplo jeje

    El encanto del cuervo es preciosa la portada!! Y Juego de tronos es que hay que leerlos jajaj aunque sea lentamente merece la pena.
    Yo también quiero leerme el mes que viene la saga del corredor del laberinto! Voy a por sagas la de Percy Jackson y esa! :P

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo por leer El encanto del cuervo y TMR, cuyos libros leeré pronto :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
    El libro de María Martínez tengo muchas ganas de leerlo. En cuando a El calor de la noche, la verdad es que me gustó bastante, sobre todo después de leer la primera parte, que me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    El calor de la noche es genia!
    El encanto del cuervo me gustó mucho también
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan casi todos.
    El corredor del laberinto te gustará mucho!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención todos los que has leído aunque yo no he disfrutaso aun de ninguno, espero poder hacerlo :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó tu blog, pero no podría recomendarte ninguno, pues aún no los leí.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea! Voto por el corredor del laberinto!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...