Vuelve, por favor

Somos los recuerdos de aquella noche de verano susurrados frente al fuego de medianoche, la cara B de aquella cinta que nunca compramos, el chocolate que no llegamos a terminar, pero sobre todo somos todas aquellas marcas de pintalabios en el cuello de tu camisa.
Tengo un cajón lleno de todo lo que nunca llegamos a ser; destino o eleccion? Nunca sabremos quien tuvo la culpa, y tampoco quien enamoro a quien.
No eras la opcion correcta, pero a quien le importaba? Eras mi opcion incorrecta.
Quiza fuera el dragon que nos unio o la rosa que nos separo, pero lo unico que se seguro es que se acabaron las excusas, ya no hay un nosotros.
Soy un pedazo de todo lo que dejaste atras, un pedazo de corazon roto y un par de sonrisas bañadas en lagrimas. Vuelve, por favor.
Nadie te necesita como yo ahora, sin aire y sin aliento, como un brisa en verano, y te busco como una brujula busca su norte, sabiendo que de tu viaje no se vuelve.
Eres a mi lo que a una rosa a sus espinas, doloroso pero bello, necesario como el respirar.
Maldita la suerte de no poder compartir viaje, sueños y miedos. Y maldita la suerte de solo querer explicarte a ti lo que no puedes escuchar.
La cama parece tan vacía sin ti que llevo días sin dormir, temo el día que las sabanas pierdan tu olor y rio al recordar las cosquillas traicioneras que me hacías al dormir.
Rezo pensando que así me oirás, finjiendo que todo sigue como ayer.
Y ahora no puedo mas que pensar en ti, llorar por lo que ya nunca podre volver a tener
Y tal vez seguir tu camino.
A mi derecha tengo un bote lleno de ese liquido que me haría dejar de sufrir, dejar de respirar. Miro tu fotografía y te pregunto que habrías hecho tu, y me digo una y mil veces que soy una cobarde, pero es que tengo miedo. Ya no se quien soy sin ti, ni si quiero saberlo, y duele, maldita sea duele mas que mil clavos ardiendo en mi piel.
Acaso se puede vivir con los restos de un corazon echo trizas?
Necesito esa brujula que me hacia ver el norte, o el mapa de las estrellas que tenian tus ojos, pero ya no hay nada de eso.
Tengo frio sin tus brazos a mi alrededor, pero acaso puedo hacer otra cosa que echarte de menos?
Si, ser cobarde, dejar luchar.
Pienso y le doy mil vueltas, nada me queda aqui, solo el recuerdo de mil palabras muertas.
Lo voy ha hacer, esta decidido. Acerco la botella a mis labios y recuerdo tu sonrisa, la mano me tiembla y se que estes donde estes te enfadas conmigo.
No puedo. Soy lo que tu me enseñas a ser, una superviviente.

2 comentarios:

  1. Es precioso, me ha encantado, sobre todo el final, me gusta que sea una superviviente...
    Te he nominado a unos premios en mi blog, por aquí te dejo la entrada:
    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-liebster-awards-2-premios.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muy hermoso lo que escribes :3 me ha encantado sobre todo esta frase "Pienso y le doy mil vueltas, nada me queda aqui, solo el recuerdo de mil palabras muertas." me ha llegado al alma
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...