lunes, 5 de mayo de 2014

Rompiendo las normas - Katie McGarry

Título original: Pushing the limits
Autor: Katie MacGarry
Saga: Rompiendo las normas 1/4
Editorial: Darkiss 
Año: 2013
Precio: 15.90
Paginas: 314

Sinopsis: 
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?


Opinión personal:
Rompiendo las normas es un libro que me llamo la atención por la portada, al leerme la sinopsis no me gusto mucho pero no sabía que leerme así que decidí leerlo.

Echo es una chica buena que siempre ha ido por el buen camino, bastante popular, bailaba, salía con el capitán... Pero su vida cambia cuando muere su hermano, Aires y su madre con un brote psicótico la ataca... eso  provoca efectos secundarios que hace que no se acuerde de lo que paso, a partir de ahí empieza a ir con camisetas de manga larga y guantes, su padre se separa de su madre y empieza a salir con una chica de veinte i tantos todo eso provoca que se convierta en el bicho raro.
Echo empieza a ir a terapias que se las ponen los servicios sociales, aparece una terapeuta que al principio no se llevan muy bien pero poco a poco le ayuda y hace cambiar su vida con la aparición de Noah ya que tiene que darle clases particulares.




Noah es el chico malo que solo piensa en drogarse y acostarse con chicas. El antes también era un chico normal, vivía con sus padres y sus dos hermanos: Jacob y Tyler. Su vida cambia cuando sus padres mueren, le separan de sus hermanos y tiene que estar en casas de acogida donde su estancia no ha sido muy buena.

En este libro hay una historia de amor muy bonita, engancha mucho y no puedes parar de leer porque todo el rato quieres saber más. Una de las cosas que me han gustado mucho es que en cada capítulo habla un protagonista pudiendo ver de esta manera la opinión de cada uno.

5 comentarios:

  1. No sabía el detalle de los cambios de puntos de vista. Supongo que lo leeré, aunque no es de mis prioridades, cuando me apetezca desconectar y leer algo de amor simple xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo leí este libro hace ya unos meses y me gustó, pero no me pareció tan bueno... Porque eso de que él es un chico malo es muy cuestionable xD
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer, y a ver cuándo me pongo con él porque la trama me llama mucho :D

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro no me lo apunto porque no es el género que más me gusta, además no creo que su argumento me entretenga. Así que lo dejaré pasar, pero estaré atenta a tus nuevas reseñas. Espero que te encuentres bien-
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro sigue sin llamarme, pero nunca se sabe cuándo me va a apetecer una historia así :)

    ResponderEliminar