Sorpréndeme - Megan Maxwell

Título original: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Esencia
Año: 2013
Páginas: 430
Precio: 14'90

Sinopsis:
Bjön es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehuye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañia femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de amar tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente.. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiendose en una atracción irrefrenable.

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Opinión personal:
No tenía grandes expectativas con este libro. Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas como bien sabéis, aunque nunca la había leído en algo erótico, y por ello decidí bajar todas mis expectativas a cero. Por mi propio bien.
Es una historia que impresiona de principio a fin, con grandes toques de humor y giros muy Megan.
Pese a ser una novela erótica, yo no la he encontrado excesivamente dedicada al sexo. Si es cierto que gran parte de la trama gira entorno a ello, y que el sexo no es tan tradicional como el que podemos encontrar en muchas de sus otras novelas, pues a veces se trata de más de dos personas a la misma vez (tríos, orgías..). Pero en ciertos momentos yo sentía que aunque la autora lo tenía muy presente no era lo más importante y que se quedaba en un segundo lugar muy marcado.
Como no podía ser otra, no puedo más que destacar esos maravillosos personajes que te enamoran desde la primera página.
Melanie, es un personaje extremadamente fuerte, tanto por dentro como por fuera. Hace años perdió a quien más quería y descubrió que el amor no es tan bonito como puede parecer o como muchas veces queremos creer. Con una hija a la que sacar adelante y un trabajo peligroso hasta el punto de poder perder la vida en ello, puesto que es piloto del ejercito americano. Es una mujer a la que nadie puede decirle que hacer o como hacerlo, con un genio muy característico y realmente orgullosa, pero pese a ello, es también una mujer viuda que no ha superado la muerte de su amor.
Bjön, es un abogado alemán que siempre se las ha llevado de calle. Nunca ha tenido ningún problema en conseguir lo que necesitaba, y realmente tampoco ha necesitado nada que no estuviera al alcance de una noche loca y un par de miradas. Es un hombre orgulloso, que no esta acostumbrado a un no por respuesta y mucho menos por parte de una mujer. Alguien siempre optimista y que no quiere complicarse la vida.
Son dos personajes realmente diferentes, y que al principio se odian a morir, y sus riñas son realmente divertidas. Aunque esto tiene un pequeño inconveniente, y es que cuando estos dos se encuentran en este libro, ellos ya se conocen y se llevan mal por algo que pasó, pero no explica que fue en todo el libro, lo hace en la saga principal de Pídeme lo que quieras. Eso no me ha terminado de gustar, puesto que yo no he leído la saga aún.
Por lo demás me ha encantado, creo que si os gustan los libros de amor, este os gustará seguro. Que el sexo raro no os eche atrás, que son pocas las escenas en las que son más de dos participantes. Debéis conocer a Bjön para poder enamoraros de él, de Melanie y su genio, y sobre todo de la pequeña princesa Sami.

Mi puntuación es de 4'5/5.
-Gracias a Esencia por el ejemplar-

6 comentarios:

  1. A mí es que estos libros no me acaban de llamar, ya he leído algunos de este tipo y no me enamoran, así que prefiero dejarlo pasar ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo leí Casi una novela de la escritora y me gusto mucho, pero es que este libro de ella en cambio no me llama para nada.
    GRACIAS POR LA RESEÑA, UN BESO!!!:)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    a mí no me llama nada, leí el primero de la trilogía pideme lo que quieras y no e gustó
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama nada.
    Gracias por la reseña:)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! No he leído nada de la autora, pero tampoco tengo mucha curiosidad por hacerlo :S
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...