domingo, 30 de marzo de 2014

¡Presentación Laura!

¡Hola!

Tengo una noticia que me hace muchísima ilusión compartir con vosotros. Como bien sabéis desde que me hice el blog he estado yo sola dirigiendo y manteniendo con vida este pequeño rinconcito, que tan importante se ha hecho para mi.
Pues bien, una de mis compañeras de clase, lectora incansable y sobre todo amiga, después de mucho insistir ha decidido probar el mundo blogger, y en nada mas y nada menos que en este huequito que tantas sonrisas me ha sacado.
Espero que os emocione la idea tanto como a mi, y es que me hace mucha ilusión poder compartir este espacio con ella y espero que eso no sea ningún inconveniente.
Es su primera experiencia haciendo reseñas, pero yo estoy segura de que lo hará genial, además de que ya he leído alguna y son muy buenas.
Como podréis imaginar todo esto implica también más actividad en el blog, y espero que sea así. También a petición suya, intentaré volver a los orígenes del blog, a todo aquello de subir mis propios textos para que sean leídos y conocidos por todos vosotros.
Y dicho esto, me despido, pronto subiremos esa reseña de la que os he hablado y espero que le guste tanto como me gusta todo esto a mi.

2 comentarios:

  1. Es genial la noticia ;)
    Por aquí estaré pendiente de vustras reseñas y tus textos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida sea tu amiga Laura al mundillo

    Un besito

    ResponderEliminar