Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

Título original: Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Saga: No. Autoconclusivo.
Editorial: Versatil
Año: 2011
Páginas: 384
Precio: 15'90

Sinopsis:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Opinión personal:
Cuando lo vi entre las estanterías de la biblioteca de mi ciudad no dude en cogerlo y adoptarlo por un tiempo. Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas, y hasta el momento, todo lo que había leído me había enamorado, y este no ha sido diferente.
La protagonista es Marta, una joven de 32 años con un pasado turbio y una hija de 17, a la que tuvo con solo 15 años y a la que ha sacado adelante sola.
Desde el principio se la presenta como una mujer valiente y luchadora, de ideas claras.
Vanesa es una adolescente algo problemática, que tiene una relación muy especial con su madre, ya que se tratan más como amigas que como madre e hija.
La historia comienza con uno de los pases de vestido de flamenca más importantes de España, y Lola Herrera y sus modistas van a lucir sus nuevos diseños. Lola es como un madre para Marta y el resto de sus sastres, Patricia y Adrian.
Después del pase deciden marcharse a tomar algo, donde nuestra protagonista saca las uñas por primera vez, y donde conoce a Philip. Un guapo ingles que le quita el sentido, ella y a mi.
Durante toda la novela me he visto reflejada en el personaje de Marta por su manera de ver la vida, su carácter y su personalidad, cosa que ha hecho que me metiera mucho más en la historia.
Es una historia muy amena que se lee en un suspiro, con grandes dosis de risas aseguradas y un toque adictivo en sus páginas. Con unos personajes que te llegan y unos giros muy al estilo Megan.

Mi puntuación es de 5/5

9 comentarios:

  1. Tengo una relación amor/odio con Megan Maxwell, que aunque disfrute de algunos de sus libros, por otros en cambio siento un odio mortal. Así que de este paso.
    Gracias por tu reseña y me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

    ¡¡ Besos !!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de este libro, pero todo el mundo habla muy bien de M. Maxwell, así que quizá le dé una oportunidad :)

    ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído ninguno de los titulos d e esta autora, pero tengo entendido que todos son muy buenos, así que tengo muchas ganas :D
    Te sigo desde ahora porque antes no conocía el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues para mi Megan Maxwell es todo lo contrario, no me gusta nada como escritora (a mi claro), pero de todas formas este libro me llama un pelín, leí por ahí que es un libro divertido... no sé me llama más que otros de la autora, ¡gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama nada la atención, pero aún así me alegro de que lo hayas disfrutado ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero leer algo de la autora!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Si señor, una vez más la señorita Natalia me ha vuelto recomendar un buen libro. No dudes en que lo leeré, susrros ! ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Fue el primer libro que lei de la autora y lo disfruté mucho, me encantó Philip, tan estirado jajaja. Pena que con las siguientes novelas me haya decepcionado .

    Besos

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...