Los placeres de la noche - Sylvia Day

Título original: Pleasures of the night
Autor: Sylvia Day
Saga: Dream Guardians #01
Editorial: Espasa
Precio: 17'90
Paginas: 302
Año: 2007

Sinopsis:
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Opinión personal:
Este libro al igual que todos los de la autora es erótico, y yo ya iba con esa idea. No es un genero que me desagrade, solo que veo ciertos puntos muy poco realistas.
En esta novela encontré algo que no pasa con las novelas eróticas, y es que tiene fantasía y un trasfondo bastante solido, no solo sexo.
Lyssa es una mujer totalmente normal, que siempre ha tenido problemas de salud por culpa de sus sueños. Por lo demás es una más del montón, una joven veterinaria que tiene más que mostrar de lo que ella y todos piensan.
Aidan es todo un machote, el típico tío con el que todas babearíamos solo por su físico, y con el que podríamos soñar, tal lo hagamos incluso. Es un guardan, el capitán de la Élite, el grupo más selecto y más preparado de todo el Crepúsculo, y si, se dedica a meterse en el sueño de las mujeres, hacerles el amor y cumplir todos sus deseos, alejando así a las pesadillas.
El personaje fuerte de esta historia estaba claro que iba a ser Aidan, era el más interesante de los dos, y la verdad es que tiene mucho matices que hacen que destaque.
La trama de la historia es muy ágil, y pasan bastantes cosas en poco tiempo. Pero debo reconocer que no ha sido lo mejor que he leído de la autora. He visto algunos fallos que me hacían echarme hacia atrás en alguna situación, ya que se hacían poco realistas.
Si te gusta el genero erótico y el fantástico dale una oportunidad, tal vez te guste. Respecto a la historia, la verdad es que yo también quiero que se me eche encima el hombre de mis sueños, y como soñar es gratis..
Leeré la segunda parte a ver como termina la historia entre ellos dos y todos los personajes secundarios.

Mi puntuación es de 3'5/5

-Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar-

4 comentarios:

  1. No me llama pero gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog porque por lo que veo coincidimos en muchas lecturas y en gustos. Me quedo por aquí si te parece bien ^^
    Lo único que he leído de esta autora ha sido el primer libro de la saga Crossfire y la verdad es que me ha gustado mucho. Eso sí, tengo entendido que se alarga hasta la saciedad y que los fans están un poco hartos ya.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado pero me ha gusado la reseña :)

    Me quedo por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro y ahora mismo estoy leyendo El calor de la noche. Me alegra de que te haya gustado jejeje
    Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...