sábado, 22 de febrero de 2014

No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

Título original: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Saga: El club de los incomprendidos #02
-No sonrías que me enamoro
-¿Puedo soñar contigo?
Editorial: Planeta
Año: 2013
Páginas: 480
Precio: 19'95

Sinopsis:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.
Opinión personal:
Este es un autor que he seguido desde sus inicios y al que guardo un gran cariño, y con el que siempre he disfrutado leyendo. Y con esta segunda entrega de su saga Los incomprendidos no ha sido menos.
Me sorprendió muchísimo su manera de empezar, dado que no me lo esperaba para nada, ni siquiera tenía sentido con la historia al principio.
Después de ese primer capítulo tan extraño, continúa con la historia que dejo atrás en ¡Buenos días, princesa! solo que unos meses más tarde.
Valeria y Raúl siguen juntos, aunque cada uno guarda un secreto que podría poner en peligro esa relación.
María se ha mantenido muy alejada del grupo, y es que desde que se descubrió su secreto al final de la primera parte, su relación con el resto de los incomprendidos ha sido demasiado extraña.
Bruno y Ester, están mucho más unidos que nunca, y es que la ruptura de esta última los ha hecho mucho más íntimos. El chico sigue sintiendo algo por la chica, y ella, con el fantasma del pasado y la luz de un nuevo futuro se ve encerrada y debe escoger algo.
Marcos, Alba y Paloma son los tres personajes nuevos que introduce el autor en la saga. Marcos es un joven locutor de radio que tiene un encuentro casual con Valeria, y que se resiste a pensar en nada que no sea que el destino los ha unido. Alba es una chica que se encuentran por casualidad en la cafetería Constanza, y que dará mucho de que hablar. Paloma es uno de esos personajes que te descolocan bastante y no sabes que esperar de ella hasta que de pronto deja de ser interesante, esta chica tendrá una relación especial con uno de los personajes principales que no dejara indiferente a nadie.
La novela sigue el ritmo de las otras, va mezclando el pasado con el presente, y la vida de muchos personajes. El club se ha roto completamente por lo que sus vidas se han distanciado mucho y apenas hay escenas de todos ellos juntos.
Elísabeth está prácticamente desaparecida y nadie sabe nada de ella, o quizá sí pero tu no lo sabes, hasta que llevas ya un buen cacho.
El ritmo no decae en ningún momento aunque si hay partes algo predecibles, al igual que las hay totalmente sorprendentes.
Se nota que los personajes han ido madurando y que ya no son tan niños, y como han evolucionado sus relaciones.
Y como ya va siendo costumbre, Blue termina el libro con una frase que te deja con ganas de más y que sin darte cuenta ya empiezas ha hacer tus propias conclusiones..
Tengo ganas de poder leer la última parte y ponerle un punto y final a la saga. Espero que este a la altura de sus dos antecesores y que no defraude.

Mi puntuación es de 4/5.

5 comentarios:

  1. Opino lo mismo :3
    Quiero leer ya el último *-*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero por leer, pero por las malas críticas que he visto de su tercera parte, no creo que me ponga pronto con él xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer este libro! Linda reseña!

    ResponderEliminar
  4. He leído el primero pero no creo que lea este, me gustó pero no tanto como para seguir con la trilogía. además he leído algunas reseñas que no lo dejan muy bien así que no creo que lo lea. Aún así gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ow a mi me re encanto*-*
    tambien quiero leer la ultima parteee*-*
    nueva seguidora :D
    saludosss

    ResponderEliminar