domingo, 29 de diciembre de 2013

Top mejores lecturas 2013

¡Hola!
Os dejo con las 6 mejores lecturas de este año, no están realmente ordenados, pongo números solo para tener la cuenta.

1º The host

Lo leí en verano y no sabía que pensar de el, había reseñas realmente buenas y otras muy malas, apenas había un punto intermedio. Pero a mi me encantó, sí que es cierto que las primeras 200 páginas no me gustaron apenas, pero llega un momento en el que da un giro radical y hace que te enganches totalmente a la historia. Espero que la autora decida continuar con la saga, pese a que puedes tomarte este final como autoconclusivo. Reseña: Aquí.

2º Bajo la misma estrella

Este también lo leí en verano, y antes de empezarlo ya sabía que iba a encantarme y que tenía el 5 asegurado. Creo que nunca he llorado como lo hice con este, y yo no soy de lágrima fácil. La historia engancha y hace que quieras saber más cosas. Tengo muchísimas ganas de que se estrene la película, y espero que no me decepcione. No hay una reseña en el blog porque no sabía como explicar lo que me había hecho sentir, y porque creo que deberíais leerlo para poder tener opinión, es un libro que tiene que llegar y contra menos sepáis de él mejor.

3º Infinite

Es el último libro que he leído este año y no podía faltar aquí. Desde que vi que saldría me moría de ganas de leerlo, y ha superado con creces mis expectativas. La reseña la publicaré ya el año que viene, pero al leerlo este año quería añadirlo en esta lista. Es un libro que me ha sorprendido muchísimo y que espero que su segunda parte no tarde demasiado.

4º ¡Ni lo sueñes! y Fue un beso tonto

Siempre me habían hablado muy bien de esta autora pero no me había atrevido nunca con ella. Y ahora mismo la puedo considerar una de mis autoras favoritas. Tiene una prosa muy personal, y que te engancha enseguida, de alguna manera consigue que quieras saber más con tan solo unas pocas palabras.
Pese a haber leído tres libros suyos este año, estos dos han sido los que más me han gustado y al no poder escoger entre ambos pues.. aquí están.
Reseñas: Aquí y Aquí, por orden de mención.

5º Orgullo y prejuicio

Había visto la película varias veces y estaba entre mis favoritas, pero nunca le había prestado demasiada atención a la autora ni al libro. Pero después de leerlo, me ha parecido una obra maestra y que la película pese a que me encanta no le hace justicia. Me encantó saber más sobre las costumbres de la gente en aquella época y sobre todo el señor Darcy... (suspiros de amor). Es una lectura obligatoria al menos una vez en la vida. Reseña: Aquí.

6º Mystic City

Había leído muchas críticas malas sobre este libro, pero creo que fue la reseña de May la que me hizo que me lanzara por completo hacia él. A mi me encantó, me pareció una idea realmente maravillosa, la ambientación y los personajes también me gustaron mucho. Lo recomiendo para todo el mundo. Espero que salga pronto su continuación porque me quede con ganas de más. Reseña: Aquí.

¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Coincido contigo con Bajo la misma estrella, que por lo que veo está en la lista de todos .. jajaj
    Y claro con Orgullo y prejuicio, lo he leído el año pasado, pero es un clásico que vale mucho la pena leer y releer .

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Mystic City me encantó, fue muy muy original y lo disfruté bastante <3
    De los demás tengo por leer The Host y quiero leer Infinite y Bajo la misma estrella :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Los de megan maxwell no me llaman mucho a pesar de que hayan sido tus mejores lecturas porque he leído algún libro de esta escritora y no ha terminado de gustarme :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. el de May tiene una pintaza increible y al que le tengo muchas ganas es al de Mystic city que espero que cuando lo lee mis expectativas que son altas no me dejen en mal lugar :(

    Feliz lecturas 2014

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    cuánto me alegro de que Infinite esté ahí :)
    un beso!

    ResponderEliminar