lunes, 16 de diciembre de 2013

Felicidades feo

Hay veces en las que llegas a un punto en tu vida en el que te paras a mirar hacia atrás, y ves el camino que has creado, y buscas en tus recuerdos el momento en el que todo esto comenzó. El momento que marcó un antes y un después, y aunque sabes que está ahí, prefieres no pensar en él, porque el sentir que ha sido toda la vida es mejor a saber que no ha sido así.
Hace 4 años exactamente que te conocí, y aunque ha sido muy poco tiempo en comparación con otros muchos, puedo asegurarte que eres la persona más importante de mi vida, o al menos una de ellas. (Sé que te ha molado lo de que lo publique en el blog, es original xD)
Para que me entiendas, nuestra relación es como el viaje de Bilbo en el hobbit, hemos conocido a gente, nos hemos metido en líos y sin quererlo emprendimos un viaje del que no sabíamos como íbamos a salir, pero espero no saberlo nunca. Para mi el viaje no termina.
Parece mentira que hoy ya cumplas los 15, aunque supongo que ya te tocaba. Lo bueno se hace esperar,¿no? Pero que sepas que por muchos años que cumplas, para mi no dejaras de ser un bebé, un pequeño aprendiz de químico.

Porque eres mi monstruito favorito, quiero seguir soplando velas contigo 100 años más, 
seguir haciéndote cosquillas y meterme contigo, animándote en tus malos momentos y que sigas intentando emborracharme. ¬¬
Y sobre todo quiero que llegue un día en el que pueda decir: "Ha sido mi amigo desde los 12 años"
Porque al final del día es contigo con quien quiero hablar, cuando te marchas te echo de menos y quiero seguir preocupándome por ti.
Eres mi mejor amigo, y dudo que exista alguien más genial. Te quiero muchísimo enano 

Porque la típica canción de feliz cumpleaños ya te la cantará otro..
"Friends will be friends. When you’re in need of love they give you care and attention. Friends will be friends. When you’re through with life and all hope is lost. Hold out your hand cos friends will be friends. Right til the end" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario