Simplemente no es el momento

Se acabo. Las cartas, las sonrisas escondidas y las miradas furtivas. Los sentimientos han muerto y todo se ha vuelto oscuro. Estaba tan cegada... el mundo se ha desmoronado poquito a poquito sin que pudiera hacer nada al respecto. El cuento de hadas llego a su fin. Te sientas en un rincón y lloras, lloras por todo lo que has perdido. Limpias tus lagrimas y dejas de llorar, simplemente no era el momento. Parece que nada ha pasado, que todo está bien. Ciertamente todo está bien, el mundo sigue girando, pero yo no. Mi tiempo se ha parado, y bien se que llorar de nada puede servirme, pero no puedes parar. Todo parece oscuro, sin solución, todo parece un túnel sin luz, pero debes seguir adelante, por ti y por todos los que te apoyan.

Y hoy recuerdas todo lo pasado, todos los recuerdos y piensas que tampoco fue todo tan malo. Miras las fotos y con cada una de ellas revives un momento, un sentimiento y una ilusión. Recuerdas las caricias y todos aquellos dulces e interminables besos. Recuerdas todas aquellas sonrisas que te regalaba. Y sonríes al darte cuenta que eras feliz junto a él, todo lo que lo querías y sabes que nunca sentirás nada igual por nadie.  Él nunca ha desaparecido de tu pensamiento y mucho menos de tu corazón, pero algún día sabes que llegará alguien que te recuerde todo lo que significa tener corazón, que te quite el sueño pero sobre todo que te merezca. Muchos amores aparecerán, cada uno especial a su manera y todos se marcharan antes o después, solo debes pensar que simplemente no era el adecuado o que no era el momento, pero habrá uno que no se marchara. Construirá su mundo a tu alrededor y te llenara de vida, solo debes esperar, ahora mismo no es el momento, ahora debes vivir. 

1 comentario:

  1. Sin palabras.... me encantaa

    sabes a quien me recuerda? a mi Baguira... menos a algunas frases, este texto es casi perfecto para ella

    me tienes que dedicar algun texto ehh

    tequiero <3

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...