De cine: "Coco"

Título original: Coco
Año: 2017
Director: Lee Unkrich, Adrian Molina

Elenco:
Anthony Gonzalez (VIII) - Miguel
Benjamin Bratt - Ernesto de la Cruz
Gael García Bernal - Héctor

Opinión personal:
Coco es una de esas películas que sabes que van a gustar, una apuesta segura para cualquier tipo de día. Con una banda sonora, no solo pegadiza sino también bonita, unos efectos especiales increíbles y unos personajes entrañables, la combinación perfecta para que todo salga bien. Con esto no quiero decir que no me haya gustado, por supuesto que sí, me enamoró de principio a fin, con todos sus pros y sus contras, y sin duda la recomiendo y volvería a verla.

Miguel es el pequeño de la familia y su sueño siempre ha sido el de convertirse en músico, igual que De la Cruz, su ídolo. Todo esto lo lleva a meterse en algún que otro lío, puesto que su familia no acepta esta idea, de hecho, la rechaza por completo.
No quiero revelar gran cosa, pues yo iba sin saber ni siquiera el argumento y esto me hizo bien, es decir, el ir perdido dentro de una película para mí es siempre sinónimo de poder introducirte más en la trama.

La música y los efectos especiales juegan un papel esencial en este film, puesto que se trata de un musical y esto hace que todo gire entorno a las canción que se cantan o aquellas que suenan de fondo. Es muy visual, desde el primer momento se hace mucho hincapié a los colores, las canciones, las luces, etc. Aunque supongo que lo que más llama la atención es la parte colorida, puesto que está ambientada en el día de los muertos, en México. Todos sabemos que significa esto, y lo especial que puede llegar a ser.

A mí me gustó de principio a fin, me resultó muy entretenida, a la vez de muy bonita y divertida. Increíble. 

Tráiler

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Fue toda una sorpresa esta película. Me habían dicho que estaba bien, pero no esperaba que fuera tan buena, con una historia tan emotiva y esas imágenes y colores ^^ Una maravilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...