Enero 2017

¡Hola!


Sí, sí, estamos a finales de enero prácticamente y yo marco mis objetivos del mes ahora, pero no importa, más vale tarde que nunca, o eso me digo yo para autoconvencerme de que no es tan malo aunque lo sea. Pero juro que tenía la lista hecha. Quiero volver a introducirme en este mundo poco a poco, y quizá la manera sea obligarme a buscar el hueco que necesito para sentarme a escribir tranquilamente al menos una vez a la semana. 
En esta sección lo que pretendo es hablaros de cuales son mis intenciones, y luego a finales de mes o principios del siguiente os comentaré que es lo que he cumplido y que no. 
Este mes me he propuesto leer algunos libros y acabar con alguna serie, porque tengo vacaciones en la universidad y tengo grandes expectativas en mi misma. 

Las lecturas que tengo intención de devorar son:

Este libro lo comencé a finales de 2016, pero es una novela que hay que leer con calma porque es muy lenta, eso sí, me está gustando mucho.











Este libro llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes, y simplemente lo cogí y ahora estoy completamente enganchada.
Eso sí, tengo varios comentarios que hacer respecto a él.








Me enamoré de la trama de esta historia gracias a la serie y ahora tengo muchas ganas de leer ahora todos los libros.











Respecto a series, yo soy de esas personas que se convierte en fan de todo, es decir, puede ser que tal vez tenga 20 empezadas, las cuales voy viendo según me va apeteciendo.Pero es cierto que por culpa de mil cosas, no he podido seguirlas como a mi me gustaría (el principal motivo es que soy un desastre), así que estoy muy atrasada en todas ellas. Este mes he decidido ver dos.

Esta es la cuarta temporada, que es por donde me quedé, y tengo muchas ganas de retomarla.



Como ya he dicho, me enamoré de la serie, de Jamie y de todo lo que tenía que ver con Escocia. Desde siempre he tenido una pequeña/gran obsesión con esa tierra sin haber ido, porque os aseguro que el día que vaya yo me muero de la impresión. Simplemente es que tengo que seguir con esta historia, aunque a la vez me da mucha pena que se acabe, ya que la tercera temporada todavía no tiene fecha de estreno y yo lloro internamente. 







Solo me he propuesto estos pequeños objetivos porque me conozco y sé que después cumplo la mitad, o los cumplo pero no subo las reseñas, a pesar de tener escritas la mayoría, pero bueno... esto es lo que tengo que corregir (objetivo 2017 1º). 
Tengo muchas cosas pendientes del año pasado que iré subiendo según vea, sé que no voy a ir al día de la noche a la mañana, y la verdad es que también necesito tiempo para organizarme y ver como hacer esto, pero de alguna manera seguiré activa. 

¿Qué habéis planeado leer vosotros? ¡Contarme en comentarios!

¡Besitos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo quería empezar la saga de Outlander pero después de ver unos cuantos capítulos de la serie terminé perdiendo el interés, entonces ya no creo que la lea.
    Obsidian la verdad es que no me gustó nada... es una sgaa que no va conmigo.
    ¡La espada de la verdad! Ay, esos fueron los libros de mi infancia, recuerdo que siempre iba a la biblioteca y sacaba el siguiente. Eso sí, la saga es INTERMINABLE, dios, si no hay 30 libros por lo menos entonces no hay ninguno. Yo leí unos 15-16, bastante que aguanté, pero es que ya se me hizo muy repetitivo. Pero oye, que la saga está genial: la fantasía, los personajes... además es muy dura y realista, a mí me ponía enferma porque era como que siempre ganaban los malos jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eterna si es sí... 23 creo que son, pero vi la serie y me enamoré. Esperaba que los libros también lo hicieran...


      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Pues disfruta de todas estas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo especial interes en saber tus comentarios de obsidian porque es una saga que estoy leyendo ahora. Yo creo que esto hay que tomarselo con calma, el blog. Yo escribo y leo a intenvalos. Hay veces que me gusta mas una cosa y veces que me gusta mas otra. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando mucho, más de lo que creía en realidad. Ya voy por el tercero. Espero que a ti también te esten gustando tanto.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...