De cine: Eliminados

Título original: Unfriended
Año: 2014
Director: Levan Gabriadze

Elenco:
Heather Sossaman - Laura Barns
Matther Bohrer - Matt
Shelley Hennig - Blaire Lily
Courtney Halverson - Val Rommel
Moses Storm - Mitch Roussel
Will Peltz - Adam Sewell


Opinión personal:
Empecé esta película por ser una de las últimas novedades de terror del cine, o al menos de la página donde conseguí verla.
No tenía buenas críticas, pero realmente casi todas las películas de terror las tienen, así que no me preocupé demasiado, y me sorprendió lo que me encontré.

La historia comienza cuando un grupo de jóvenes comienzan a hablar por skype y alguien se les ha colado en la conversación y es imposible eliminarlo. El perfil que les habla era propiedad de una compañera suya que había muerto recientemente, y al principio esto hace que crean que es una broma, poco después se dan cuenta de que realmente no lo es y empiezan a pensar que es el espíritu de la chica quien se está comunicando con ellos.

Los personajes son muy flojos, y para mi gusto, están mal caracterizados. La trama es prácticamente nula, ya que como idea no era mala, pero no estaba bien desarrollada.
El inicio es demasiado lento y el final es demasiado rápido, y te deja mal sabor de boca. Es una de esas películas que no te aportan nada.
No me ha gustado ni la he disfrutado, por lo que no la recomiendo. Es que es tan mala que no sé que decir sobre ella.

Trailer:

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA
    Yo no he visto esta pelicula porque ni la portada me gusta, no soy fan de las peliculas de terror pero las que he visto han estado bien ><.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!no me llaman nada este tipo de películas. Soy una cagada y lo paso fatal con los sustos! Jajajaja dudo que la vea...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, vi esa película cuando recién se estreno, esperaba mucho de ella por la temática de skype y así, ¡al verla fue una desilusión total!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...