De cine: Song one

Título original: Song One
Año: 2015
Director: Kate Barker-Froyland

Elenco:
Anne Hathaway - Franny
Johnny Flynn - James Forester

Opinión personal:
No sabía de la existencia de esta película, pero Andvari habló de ella en un video, e hizo que me llamara la atención, sobre todo porque sale como protagonista una de mis actrices favoritas, Anne Hathaway.
La película en si es muy sencilla, pero recuerdo haberla disfrutado mucho justo por eso. La ambientación y la trama no tienen mucho misterio. Para mi el punto fuerte es la música y los personajes, puesto que ellos si están bastante definidos.
Empecé a verla sin expectativas, y me gustó más de lo que creía, me pareció muy amena y divertida, desenfadada tal vez.
Franny es un buen personaje, en el sentido de que no tiene una gran evolución ni tiene un gran trasfondo, pero si es verdad que te sorprende en depende que momento de la película. No es la mejor actuación de la actriz ni mucho menos, pero resulta muy entrañable este personaje.
James es el típico cantautor americano que tiene un super éxito y no ha vuelto a escribir nada que sienta a la altura de lo anterior. Al principio es un personaje que te es bastante indeferente, pero poco a poco acabas enamorándote de él.

Creo que una de las mejores cosas es el final, porque en ningún momento lo esperas y te deja un sabor de boca que no sabría describir pero que gusta.
Las canciones que acompañan durante toda la historia son super bonitas y la banda sonora es muy acogedora.

Una película que recomiendo.

Tráiler

7 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía de su existencia, pero me la apunto :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho como actriz Anne Hathaway y esta peli no la conocía, por lo que ¡muchas gracias! Pienso buscarla, que seguro que me gusta.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado que no hagas hincapié en efectos especiales ni demás sino en los personajes y en la trama. Y por eso mismo me he apuntado esta película para esas tardes cinéfilas que tengo de vez en cuando ;)

    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocia, tiene buena pinta. Apuntada ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la película, probablemente la vea!
    Genial entrada!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. yo la vi hace tiempo, me llamaba mucho porque ella es arqueologa si mal no recuerdo... Al principio me gusto pero ya despues me aburrio :s
    Saludoss

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...