domingo, 15 de marzo de 2015

¡Ganadores!

¡Hola chicos!
Sé que me plantee publicar más, pero es que tampoco he podido leer demasiado, aunque tengo alguna reseña pendiente que espero poder subir pronto, pero aún me quedan exámenes y no es que tenga demasiado tiempo..

Bueno, antes de revelar los ganadores del sorteo, la verdad es que quiero agradecer la acogida que ha tenido el sorteo, empecé el sorteo por todo el tiempo que llevo ya en el mundo blogger y porque habíamos llegado a los 130 seguidores, y ahora acabamos con 185 seguidores, y ha sido realmente sorprendente. Y si, aún estoy alucinando.
Así que... ¡Gracias!

Y bueno.. sin entretenerme más, los ganadores son....

a Rafflecopter giveaway

El orden de los premios es igual al orden de los libros publicados en la entrada del sorteo, es decir:
Planeta E: Mirabilia
La L: 813
Marta: El amor me persigue pero yo soy más rápida.
Y todas ellas recibirán la bolsa especial de la editorial 2deLetras. Chicas, tenéis hasta el día 17 para reclamar el premio. 

Una vez dicho esto, la verdad es que no voy a prometer estar más por aquí, porque no creo que pueda cumplirlo siendo sincera, pero si que sigo aquí y no tengo pensado irme, así que aún queda para rato.

¡Besitos!

12 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaa! Que soy yo!!! Diossssss que esa preciosidad se viene para mi casa!!!! Mil gracias Natalia!!! O estoy conmocionada o no veo a donde tengo que escribirte el correo! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Ha debido haber algún problema porque no aparece mi comentario! Mirabilia se viene para casaaaaaaa!!!! Muchisisisisisisisimas gracias Natalia! Te he mandado un mail al contacto que aparece en la zona de intercambio ya que aquí no había ninguno ;) Un beso y muchas gracias por las felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    ¡Muchas felicidades! a los ganadores.

    Besos ^^

    ResponderEliminar