sábado, 21 de febrero de 2015

Adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell

Título original: Adivina quien soy esta noche
Autor: Megan Maxwell
Saga: Adivina quien soy #02
-Adivina quien soy esta noche
Editorial: Esencia
Año: 2014
Precio: 15.90
Páginas: 496

Sinopsis:
Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Opinión personal:
Nada más acabar la primera parte empecé este, necesitaba saber como acababa la historia después de ese final de infarto.
Esta parte de la historia está mucho más centrada en la vida de Dylan y Yanira, y la familia de él.
La diferencia que más he notado ha sido el gran desarrollo que tienen algunos personajes en esta parte, y que en la primera eran totalmente indiferentes en la historia.
Personajes secundarios como los hermanos de Dyaln, sus mujeres, Coral, entre otro nuevos, toman un protagonismo que a mi me ha encantado.
Hay un momento en el que parece que la trama entra en bucle, pero Megan nos sorprende como siempre saliendo de dicho bucle y sorprendiendos.
Los personajes hacen una gran evolución a lo largo de la novela, y no siempre para bien.
Dylan tiene un gran bajón a media novela, y para mi gusto deja salir al machista posesivo que lleva dentro algo más de lo normal.
Yanira por el contrario hay un momento en el que rebaja su carácter y parece algo más sumisa, pero pronto te das cuenta de que no es así, que solo es un mal momento.
Tony es uno de los personajes que ganan protagonismo, al igual que Tiffany. Esta última con un cambio impresionante y sorprendente.

La trama continua justo donde se quedó el final del primer libro, por lo que no tiene un punto de recordatorio ni nada parecido, así que sería preferible leerlos seguidos.

Para mi, Megan no es una escritora de erótica, si no de romántica, y aunque esta saga tiene ambas, poniéndolo en la misma linea que otros suyos que he leído antes, la saga flojea bastante, pero no quiere decir que no me haya gustado o que no la haya disfrutado igual.
Me alegró saber que Tony tendría su propio libro, y estoy deseando hacerme con el, ya que como pasó con la saga "Pideme lo que quieras", espero más de esta pequeña historia paralela que de la saga en si.

Mi puntuación es de 3.5/5

~Gracias a la editorial por el ejemplar~

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo más de Megan, que solo he leído un libro. La saga Adivina quién soy me apetece bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta historia, adoro los libros de la autora!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. estoy leyendo a la vez el segundo de Pídeme ( y creeme que sí es erotico porque vaya cosas hacen :O) y sígueme la corriente y creo que me spoileare Adivina quien soy con el pero bueno jaaj
    disfruta
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ya he leído de Megan Maxwell Pídeme lo que quieras (sólo el primero) y Te lo dije, y puedo decir que no es una autora que sea para mí. No congenio demasiado con su estilo ni con sus personajes, y sus historias me parecen todas muy parecidas.

    Me alegro de que lo disfrutaras, me quedo por tu blog.
    ¡besos!

    ResponderEliminar