Adivina quien soy - Megan Maxwell

Título original: Adivina quien soy
Autor: Megan Maxwell
Saga: Adivina quien soy #01
Editorial: Esencia
Paginas: 448
Año: 2014
Precio: 15'90

Sinopsis:
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Opinión personal:
Empecé el libro con unas expectativas realmente altas porque Megan es una de mis autoras favoritas y me habían hablado muy bien de él. Y no es que me haya decepcionado ni que no me haya gustado, si hubiera sido de cualquier otro autor me habría encantado y estoy segura de ello, pero estoy acostumbrada a otra cosa con esta autora.
La historia se centra en Yanira, una joven de Tenerife cuyo sueño es ser cantante profesional. Una chica joven que canta en orquestas de hoteles, y que no se lo piensa cuando su mejor amiga Coral le propone marcharse a trabajar a un crucero. Ambas recogen sus cosas y se embarcan en lo que será el mayor cambio de su vida. Allí Yanira conoce a Dylan, el guapo de mantenimiento. Desde el primer momento ella se fija en él, pero no recibe la atención depositada de vuelta. Pero nunca se sabe las vueltas que da el destino.

Es un libro romántico de erótica, por lo que el sexo esta más que presente, y como ya sabía, Megan no se corta a la hora de explicarnos dichas escenas. Y otra particuliaridad de esta autora es que sus novelas eróticas suelen contener tríos, orgías, escenas poco habituales en el sexo convencional, locales de alterne... Y este no ha sido menos, aunque si que es verdad que solo hay un par de estas escenas, el resto son escenas sexuales normales, o más o menos.
Otra cosa en relación con el sexo que debo comentar es que había veces en que dicha escena estaba de más, quiero decir, que no pegaba o no era el momento de meterla, o al menos a mi parecer.

La historia central me ha encantado, es una historia muy Megan, al estilo chick-lit. Rápida de leer, fácil, divertida, escrita con humor.. pero la trama se paraba mucho con todo lo que he mencionado antes, y a veces parecía que los personajes daban vueltas a lo mismo una y otra vez.

Me ha encantado la diferencia entre las familias de ambos, y la relación que cada uno tiene con sus padres, eso me ha parecido muy curioso. Luego hay que resaltar para mi los dos personajes secundarios más importantes y que más me han gustado; Coral y Tony.
Coral es la mejor amiga de ella, y después de una dolorosa ruptura decide comerse el mundo, y a todos sus hombres. Es un personaje al que cuesta no pillarle cariño.
Tony es uno de los pasajeros que viajan con Yanira en el crucero, uno con el que tienen un encuentro antes de subirse al barco. Es un hombre atento, cariñoso, un amor de personaje.

Es una novela que yo recomiendo, pues me ha gustado, pero que podría haber sido muchísimo mejor.

Os dejo el booktrailer para dejaros con las ganas de leerlo:

Mi puntuación es de 3.5/5


~Gracias a la editorial por el ejemplar~

4 comentarios:

  1. No me termina de llamar... pero me alegro de que la disfrutaras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo tengo sentimientos encontrados con esta escritora, leí de ella "pídeme lo que quieras" y no terminó de convencerme, pero tal vez, ese no sea el mejor de sus libros, así que voy a darle otra oportunidad, tiene muchos fans ^^ cuando vino a mi país, generó gran revuelo.

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me animo con la autora en este género, pero me alegra que te haya gustado el libro :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta mujer, tomo nota, un beso!

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...