De cine: Carrie

Título original: Carrie
Director: Kimberly Peirce
Año: 2013

Elenco:
Julianne Moore - Margaret White
Chloë - Grace Moretz Carrie White
Gabriella Wilde - Sue Snell
Portia Doubleday - Chris Hargensen
Alex Russell - Billy Nolan
Zoë Belkin - Tina
Ansel Elgort - Tommy Ross
Samantha Weinstein - Heather
Karissa Strain - Nicki
Judy Greer - Ms. Desjardin


Opinión personal:
Hace ya unos años que me aficioné al cine de terror, y pese a que disfruto viendo películas de este tipo no he llegado a encontrar ninguna película que me haga sentir lo que su nombre indica, pero es que con esta no he encontrado siquiera el gusto de una buena película de terror.
La historia se centra en Carrie, una joven que vive con su madre sola en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Con una madre ultra católica y una personalidad bastante retraída, Carrie vive apartada de todas las jóvenes de su edad, siendo así alguien solitario y que sabe bien poco del mundo que la rodea. Sus compañeras de clase la marginan y es objeto de burlas y criticas constantemente.
En uno de estos momentos en los que la chica está siendo abucheada comienzan a pasar cosas alrededor de ella, tales como luces que se encienden y se apagan, muebles que se mueven..

No he leído el libro, por lo que no puede opinar sobre si hay muchas diferencias o no.
Explicado todo esto, queda bastante claro que había poca chicha que sacarle a la trama, pero es que me he encontré con una historia lenta y que no tenía nada de terror, todo estaba ambientado en una típica película americana sobre institutos, con la única diferencia de que la protagonista tiene ciertos poderes mentales.
No me ha parecido que era para tanto, y a mi opinión las criticas la tienen sobrevalorada. Cierto es que no se hace aburrida para un domingo por la tarde, pese a que si esperas encontrar terror no es tu película.

Trailer:

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué ganas tengo de leer el libro!! Y también de ver la peli, gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me leí el libro hace unos años y la verdad que no me importaría verla, aunque dudo que sea en el cine.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. no me gusto esa peli :s lo que me dio fue risa en ocasiones u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues vi la peli y la verdad es que no me dió nada de miedo ha si que no me gustó!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...