Mega sorteo 2000 seguidores

Hola chicos!
Siento mi ausencia durante estos días, pero es que he estado algo liada. Como ya sabréis la próxima semana aquí en Cataluña se celebra el día de Sant Jordi, y en mi instituto nos encargaron hacer una mini representación de la leyenda, y me sentí enormemente agradecida cuando me tocó escribir el guión (encima con mis mejores amigos, cosa que solo puedo hacer que todo mejores), ¡si consigo traducirlo al castellano lo publicaré!

Pero bueno... Me he enrollado demasiado... Esta entrada era para felicitar a Mocca (sé que no es su nombre real, pero no sé cual es...) y para apuntarme a su Mega sorteo. 
Este sorteo es hasta el día 30 de Abril, así que aun podéis apuntaros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...