Eres parte de mi pasado


- Me quisiste ¿verdad? No pudo ser una ilusión.
- Sí que te quise, pero ya eres parte de mi pasado.
- Tu no del mío. Siempre te he querido.
- Me dejaste y pase página, no podía esperarte toda la vida.
- Deje mi realidad de lado por una ilusión, algo que nunca existió.
-Todo eso ya no me importa, ya te he perdonado, y me he perdonado a mí mismo.
- Sé que no me has olvidados y que me quieres tanto como yo a ti.
- Eso no es cierto. Lo siento pero estoy saliendo con alguien.
(Los ojos de ella comienzan a humedecerse, tiene que marcharse. No quiere llorar, no ahora, no con él)
- Me alegro muchísimo por ti, ojala ella te haga sentir más feliz de lo que yo lo hice.
- Gracias, pero eso es imposible. Contigo fui el hombre más feliz del mundo entero. No, no llores (le dice mientras le seca una lagrima), no es culpa tuya. Tienes razón, no te he olvidado del todo y probablemente nunca lo haré. No se puede olvidar tanta felicidad, ni tantos recuerdos.
(Ella le toca la mejilla con la mano mientras le mira a los ojos, siente una paz que hacía varios meses creía olvidada. Los dos sonríen. Ella se pone de puntillas y le besa levemente en los labios).
- No puedo decir que lo siento porque no es verdad. Adiós Christian.
(Unas lágrimas caen de los ojos de él)
- Adiós Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...