Todo esto es real


Me gusta que me veas así, como pocos lo hacen, ya sabes con los ojos tapados, solo sintiendo lo que pienso y lo que digo. Siempre voy ha estar ahí, eres especial y deberías saberlo, tu y el mundo entero.
Nunca pensé que existiera alguien así  alguien que con tan solo un par de palabras consiga sacarte una sonrisa o que en un par de conversaciones te llegue a tocar el alma. No me canso de decirte lo increíble que eres, mi pequeño grandullón, ya no concibo un día sin hablar contigo.
Sé que tienes miedo por lo que está pasando, las diferencias son muchas, pero las semejanzas más, como las dos caras de una misma moneda. Tienes razón, yo también lo tengo, quizá se nos vaya de las manos y terminemos mal, algo así de loco como enamorados, pero no me importa, soy lo suficientemente egoísta como para no poder dejar que te marches.
No pienses nunca que esto fue un error, nada lo ha sido, para mi no. Cada palabra que he dicho la he sentido. Todo esto es real, y a mi me gusta así tal cual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...