Te lo dije - Megan Maxwell

Título original: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
Saga: No. Autoconclusivo.
Editorial: Esencia
Páginas: 443
Precio: 14'90
Año: 2014

Sinopsis:
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Opinión personal: 
Y de nuevo Megan te sorprende y hace que una historia simple se vuelva una novela para disfrutar como una cría.
Victoria es lo que se dice una pija snob insufrible que vive una vida aparentemente de ensueño y es jefa de marketing de una empresa muy importante. Todo empieza con ella y su casi boda, ya que nada sale como esperaba y el que parecía ser su príncipe azul ha resultado no ser más que una rana verde a la que olvidar. En el trabajo, un contratiempo la hace viajar hasta Escocia, donde nada resulta ser lo que en un principio parecía.
Niall, por el contrario es el personaje del que no puedo revelar mucho para dejaros con la sorpresa, pero que estoy convencida de que os enamorará.
Los dos personajes son totalmente opuestos, y desde el primer momento hay una atracción irremediable, pero a la vez la actitud de Victoria hace que no dejen de picarse entre ellos, y eso hace que tus ansias y tus ganas de que se junten solo puedan crecer.
Además de estos dos personajes, contamos con otro tan maravillosos como Bárbara, la hermana de Victoria y compañera de viaje, Ona, Rous, Tom, Robert, entre otros, que hacen que sus tramas secundarias y sus momentazos sean mucho más geniales.
La trama tiene el mismo ritmo ágil que tienen todas las novelas de Megan, ese que hace que no te aburras en ningún momento y la historia no se te haga repetitiva. Si es verdad, que en esta novela hay un momento en el que parece que la historia ha entrado en una especie de bucle del que quieres salir, pero se rompe enseguida y de nuevo hay un pequeño giro en la trama.
Recuerdo haber reído, haber llorado y haber hecho ambas cosas a la vez con este libro. Me encanta la manera que tiene Megan de contar las cosas y de hacer que lo más sencillo parezca todo un cuento de hadas.

Mi puntuación es de 4'5/5

~Gracias a la editorial por el ejemplar~

6 comentarios:

  1. Creo que no he leído nada aun de esta mujer, y tiene unos libros tan tentadores :( que pena, me descargué una vez uno que tiene una rana en la portada, creo que las ranas también se enamoran, y resulta que en la pagina 50 se esfumaba el libro y las paginas en blanco. Fue tal la decepción que no lo he vuelto a intentar... Algún día me animaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he leído un par de Megan Maxwell y a este le tengo muchísimas ganas :D Creo que se ve venir el misterio de Niall, pero eso da igual, se deja disfrutar seguro. Verla por aquí ha hecho que me la apunte en mi wishlist que no la tenía añadida, así que gracias :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casa algún libro de esta autora, con la que aún no me he estrenado, pero no recuerdo el título. Sé que no es éste, eso sí. Así que el primero que leeré será el que tengo, y, si me gusta, seguiré con el que nos traes, que tanto te ha gustado.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime con nada de la autora por el momento, pero me alegra que hayas disfrutado de la lectura ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. Esta novela me tuvo toda la noche leyendo :P Parece mentira, porque no soy muy romanticona, pero me enganchó mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Awww!!!
    lo compré hace muy poco (saldrá en mi IMM) y ahora estoy deseando leerlo!!!
    amé tu reseña y la nota es buenísima!
    ya te estaré contando como me fue <3.
    Por cierto, soy nueva en tu blog, si quieres me puedes seguir de vuelta n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...