Quédate esta noche y todas las demás... - Olga Salar

Título original: Quédate esta noche y todas las demás
Autor: Olga Salar
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Kiwi ebooks
Páginas: 140
Año: 2013
Precio: 2'95

Sinopsis:
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Opinión personal:
Empecé esta novela para conseguir aislarme de las tardes de estudio, por el tema y lo corta que es me pareció la mas idónea. Corta, ligera, y romántica. Así que la novela prometía.
Dafne es una mujer extremadamente patosa que siempre esta siendo rescatada por su guapo vecino bombero, Diego. Y aunque en su vida es un desastre, cuando tiene una cámara entre las manos se vuelve toda una profesional, y es que es una reputada fotógrafa.
Diego es bombero de profesión, y desde el primer momento en el que ve a su guapa vecina se queda pillado por ella.
En el cuartel de los bomberos donde Diego trabaja, cada año hacen un calendario para recaudar fondos, y aunque al principio no quiere, termina pidiéndole ayuda a Dafne, ya que su fotógrafo ha tenido un accidente. Dafne no lo piensa mucho y decide ayudarlos. Y entre foto y foto se va creando una tensión entre ambos que no hace mas que crecer.

Me habían hablado muy bien de esta autora, y aunque la novela esta bien, si que es verdad que esta mal desarrollada. Quiero decir, que le faltan páginas. Durante toda la novela te explica los personajes de una manera determinada, y al final incumpliendo lo que ella misma explica (algo que técnicamente iría en contra de las creencias del personaje) cierra el argumento sin más.

La verdad es que no tengo más que decir sobre ella, toda la novela me ha gustado a excepción de ese final precipitado.
Volveré a probar con esta autora, y espero que no me decepcione como con esta lectura.

Mi puntuación es de 2'5/5

4 comentarios:

  1. holaaa a mí no me llamaba y después de tu opinión... menos

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi en principio este tipo de géneros no me llama mucho.
    Y es una pena lo que comentas del final tan precipitado, es una pena que un libro que te está gustando te acabe decepcionando por el final.
    Más suerte para el próximo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    No me llama nada de nada la atención y menos viendo la nota que le has puesto. Espero que la próxima vez que la leas te guste más :3

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba y por tu reseña veo que no me pierdo nada xD

    ¡Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...