Casi una novela - Megan Maxwell

Título original: Casi una novela
Autor: Megan Maxwell
Saga: No. Autoconclusivo
Año: 2013
Editorial: Versatil
Paginas: 280
Precio: 15'90

Sinopsis:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Opinión personal:
Rebeca es una joven abogada que siempre ha estado sola, hasta que encuentra a Pizza, una pequeña cachorra abandonada a la que decide adoptar. Años después mientras busca el regalo de navidades para su hermano, se encuentra con un chico con el que siente una conexión inmediata. Él por su parte siente lo mismo. Paul, piloto de carreras de Moto GP es el chico con el que Rebeca se encontró en la tienda de regalos, y con el que por diferentes casualidades vuelve a encontrarse con él. Poco a poco van enamorándose el uno del otro. Y aunque todo parece bonito, Rebeca acaba de topar con un gran secreto en su bufete..

Desde el principio ha sido un libro que me ha enganchado, me ha mantenido despierta hasta las tantas leyendo. Rebeca es un personaje con el que conecté desde el primer momento, me sentí identificada con ella en muchos aspectos y eso siempre ayuda. 
Paul es un hombre atento, cuidadoso, un buen padre... Es un amor de hombre, desde el primer momento te roba el corazón y hace que no puedas dejar de leer.

Uno de los fallos que le he visto, al principio de la historia Paul se mete en la vida de Rebeca de una manera un poco brusca, averiguando información de ella que no debería saber. Lo más extraño es que no se enfada, si no que le parece bien.. Para mi eso no es algo real, si alguien se mete en mi casa de golpe me parecería extraño y me enfadaría.. 

Por lo demás Megan continua sorprendiéndonos página a página, con nuevas tramas y giros espectaculares. Es una autora que me gusta mucho y a la que recomiendo totalmente.

Mi puntuación es de 4/5. 

8 comentarios:

  1. hola!!!

    pues es una novela quetenía por leer y la regalé sin ganas de leerla haha
    un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, pero me alegro que lo disfrutases.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y aunque me gustó no llegó a enamorarme .. creo que ha faltado un poco mas de carisma por parte de la protagonista.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de Megan Maxwell, pero puede que inicie con este libro.
    Gracias por la reseña y me gusta tu blog así que me quedo por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta autora tiene muy buena fama… Tendré que leer algún día algo de ella. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí solo un libro de esta autora, y me gustaría probar otro para ver que tal, este igual no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te sigo, gracias por pasarte por mi blog :)
    Es un libro genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, gracias por la reseña :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...