Solo son simples conocidos...

En determinados momentos de tu vida hay cosas que te hacen recapacitar sobre qué es lo que te rodea y quienes. Hay veces en las que te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo con alguien que no lo merecía, y otras en las que recuerdas que dejaste atrás una parte importante de tu vida. Si te paras a pensar recordaras la primera vez que la viste y su manera de mirar, recordaras tu primer beso y todo lo que te hizo sentir.
Y llegara un momento en el que te des cuenta que todo este tiempo has estado corriendo sin ver todo lo que dejabas atrás, te darás cuenta que aquella chica que te miraba en clase estaba enamorada de ti, que el perro ladraba para que jugaras con él y que todas aquellas personas a las que tu llamabas amigos no eran más que simples conocidos que nunca lo deberían haber sido. Te darás cuenta que todas las personas que te querían cansadas de tus desprecios han ido desapareciendo, que te has quedado solo y que solo puedes llorar, aun que de poco te servirá, eso no te devolverá todo lo perdido, nada lo hará.
Pero entonces, aquellas personas que de verdad te querían y apoyaban volverán a estar a tu lado, porque hay amigos que son para siempre y otros más efímeros que una gota de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...