El pasajero del autobús

Mi vida se desvanece, en realidad todo estuvo perdido desde que tu mirada se cruzo con la mía. Y todo estaba perdido por el simple hecho de que tener aquellos ojos puestos en mi, siempre. Siento que nada es lo mismo desde que tus ojos no me miran. Quiero poder parar el tiempo en aquel mismo momento, en aquel momento en el que nuestras miradas se cruzaron, todo indico que eras perfecto, el tiempo cambió, mi corazón se aceleró y tus ojos se iluminaron. Pero te fuiste, el autobús salió de la parada y ya no te volví a ver. Recuerdo que tu mano toco el cristal y mi corazón se partió en miles de trocitos. Me quedé allí, viendo como la persona que con tan solo una mirada hizo que mi corazón diera un vuelco.  

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de entrada *_____* espero que no seas como los artistas esos que cuando mueren consiguen la fama... porque sino espero que la fama te tarde mucho muchissiimo en llegar :))) que escribes fenomenal y sigas escribiendo igual de bien :$$ y espero tu proxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta e.e
    espero que tu blog se haga muy famoso pima
    Sueerte (Y)

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...