Un año más. El año pasa y yo te echo de menos. Todo me
recuerda a ti, ya no puedo más. El maquillaje hace ya mucho que dejó de
tapar las lágrimas que mi corazón lloraba por tu marcha. Todo deja de
tener el sentido que antes tenía, todo duele más. Miles de agujas atravesaron
mi corazón y mataron mi alma en el mismo momento en que tú saliste de mi vida.
Vuelve, para este nuevo año yo solo quiero volver a verte. Deseo probar tus
labios, estas manos cansadas de escribir tan solo desean envolver tu cuerpo con
dulces caricias, y este corazón… él solo quiere sentir el calor de un igual
palpitando al mismo ritmo. Al ritmo del amor.
Ray Bradbury dijo que solo hay dos cosas con las que uno se puede acostar, una persona y un libro, y desde entonces mi cama es una biblioteca.
Un por siempre
Te necesito junto a mí. Necesito uno de tus abrazos, de esos que dicen junto a mi no te pasara nada, uno de esos que te dejan sin respiración. Necesito una de tus caricias, de esas que te hielan la sangre, una de esas dulces y salvajes. Necesito uno de tus besos, uno de esos que diga te quiero, uno que diga juntos para siempre. Eso es lo único que deseo, ven junto a mi y enséñame a creer en un por siempre.
No te vayas, otra vez no...
Por favor, no te vayas de mi lado, solo te pido eso, otra vez no.
Recuerdo como nos conocimos y todo lo que sentimos. No eras perfecto, pero yo tampoco esperaba eso. Una cita a ciegas, y al verte, mi corazón dio un vuelco. ¿Podía aquello ser amor? Risas, miradas y sentimientos. Todo aquello en tan solo una noche. Prometiste llamar. Prometiste sonreír, y prometiste ser mío. Noches en vela pensando en ti, pensando en lo que sentía y en cómo decirte TE QUIERO.
Horas… días… semanas… meses… el tiempo no me importaba, te había llamado, te había buscado, te había llorado y tu no contestaba, no me buscabas y no me secabas las lagrimas. Estaba sola, yo y mis nuevos sentimientos por alguien que no había dado la cara.
3 meses después…
Vas corriendo como siempre hasta el trabajo, hace tanto frio… y llevas tantas cosas…
Cuando entras por la puerta todo los libros se te caen, y sin querer manchas a alguien con el café…
Cuando intentas limpiarlo mientras te disculpas, al alzar la cabeza lo ves…
Sientes como si un fantasma hubiera venido a atormentarte.
Intentas continuar tu camino hasta tu oficina, pero no te deja, te coge del brazo y te besa.
Él también te había estado buscando, perdió tu número y después de mucho buscar había encontrado tu lugar de trabajo. Ahora estáis juntos y todos esperamos que por mucho tiempo.
Por favor, no te vayas de mi lado, solo te pido eso, otra vez no.
Frase: Volveré a por ti
Por muy lejos que te vayas, por mucho que te separes de mi, siempre volveré a por ti.
¿Por qué?
No puedo seguir así. No puedo seguir evitando lo que sabía que tarde o temprano debía pasar. La cabeza me da vueltas, todo me marea y tengo ganas de gritar, de llorar, de besarte…
Aunque sé que no te importo tanto como para hacer algo más que preguntar. Y la verdad es que ya no sé que siento, necesito aire, pero parece que estas paredes me ahogan. Salgo fuera y tomo aire, y cuando me giro te veo. Necesito un abrazo pero no me atrevo a pedírtelo, sé que no soy la merecedora de ellos. No has sido la mejor persona del mundo, y yo tampoco, pero para mí…
Tienes esa virtud de hacerme sentir única, de hacerme sentir especial que nadie más consigue. No quiero sentir nada, pero tú no pones las cosas fáciles. ¿Por qué eres tan difícil de olvidar?
Si por cada...
Si por cada te quiero que salio de mi boca me diran un euro seria rica, si por cada te amo que murió en mis labios me dieran un hijo llenaria una escuela, si por cada caricia que no te di me dieran un beso seria envidiada por todos, si por cada cancion que te quise dedicar me hicieran una a mi llenaria un libro yo sola, y si por cada beso que te intente dar me dieran un deseo al final solo pediria uno, encontrar a mi verdadero amor, porque ahora solo creo que eres tu.
Frase: Cambios
Una persona cambia por dos razones; Ha aprendido
demasiado o ha sufrido lo suficiente!
demasiado o ha sufrido lo suficiente!
El mundo
El mundo sigue girando, la luna seguirá saliendo y el sol huyendo. Estos pequeños q insignificantes hechos hacen que las pocas personas que se dan cuenta de que hay cosas que jamás acabaran, que jamás cambiaran. Los cambios hacen que tengamos que escoger y al escoger perdemos y ganamos cosas. Algunas importantes y otras completamente insignificantes. Tú eres el que decide si perder o ganar, aunque a veces no te quede más remedio qué escoger la única opción que puedes. Y hay veces en las que escojas la opción que escojas al escoger pierdes una parte de ti de maneta irreversible. Pero todo ello es necesario, porque los cambios son buenos. Hay personas que cambian tu vida y tú eras una de ellas, hasta que desapareciste. Pero el mundo siguió girando y la sonrisa volvía a aparecer, todo estaba como antes para mí, pero tan diferente para ti… habías perdido todo mi amor, y eso es algo que no se recupera.
Hace tiempo...
Hace tiempo que te buscaba, pero hasta hoy no había tenido el placer de conocerte. Encantada, deja que me presente. Soy la persona que tanto tiempo llevas esperando, soy la persona que tanto tiempo llevas soñando. Soy aquella que esperabas entre los pasillos sin ser consciente, soy aquella por la que llevas tiempo suspirando en silencio. Soy yo, yo misma.
Llevo meses siendo consciente de cómo me mirabas cuando pasaba por tu lado, de cómo disimulabas para acercarte un poco más, de cómo cuando te hablaba no dejabas de mirar a los labios, soy consciente de todo eso desde hace ya un tiempo, y solo quiero decirte que llevo esperando todo ese tiempo a que te acercaras y me dijeras las dos palabras y tantas veces he imaginado que dirías, Te quiero. Como no lo hacías tu, pues he decidido hacerlo yo. (Se acerca, lo coge de la cara y acerca sus labios a los de él)
Deberia haber algo más
Hoy hay una persona menos, y en el cielo una estrella más. Las estrellas para muchas personas no son más que simples bolas de fuego que están suspendidas en el cielo, pero realmente, que significan?
Yo creo que son los ojos de los que nos miran, la vida no puede acabar aquí, no puede ser tan corta y con un final tan trágico. La vida tiene que ser algo más, una segunda oportunidad debe de existir. Seguramente ni el cielo ni el infierno deben de existir, seria demasiada la diferencia entre uno y otro. Los dioses quizá existan, pero si existen deberían tener un final más dulce para nosotros. Pero en el fondo es algo inevitable, no hay nada que pueda cambiar el curso de las cosas, a cada uno nos llega nuestro momento, pero los que se quedan aqui deben recordar que cada lagrima que sale de tus ojos es una sonrisa en otro lado del mundo, porque por cada persona que se marcha, deja lugar a alguien nuevo, es como si cediera su vida por la otra persona. Y eso es importante, es mágico.Cada noche mira al cielo y así veras las estrellas fugaces, que son las despedidas y mensajes que dejan antes de irse, míralo, seguro que hay alguno para ti.
Sin tu amor
Un día más, las horas pasan y yo sigo aquí llorando por ti y jurándome a mi misma que no lo volveré a hacer. Estas lágrimas son la confirmación del amor que siento por ti y también son del rechazo que recibo por tu parte. Cada día es peor, te odio pero solo por quererte tanto.
Los días que no te veo se hacen eternos y me paso las horas mirando por la ventana esperando ver tu sombra pasar por mi calle. Por las noches sueño que vienes a buscarme y me llevas a tu castillo volando como en las películas. Pero la mejor parte del sueño es cuando tu bajas del caballo y depositas en mis finos labios un beso de amor, pero son sueños y al despertar vuelvo a llorar al darme cuenta de que la realidad es muy dura al estar sin tu amor.
No intentes
Jamás intentes sacar de tu mente algo que no sale de tu corazón, no te engañes a ti mismo!
El pasajero del autobús
Mi vida se desvanece, en realidad todo estuvo perdido desde que tu mirada se cruzo con la mía. Y todo estaba perdido por el simple hecho de que tener aquellos ojos puestos en mi, siempre. Siento que nada es lo mismo desde que tus ojos no me miran. Quiero poder parar el tiempo en aquel mismo momento, en aquel momento en el que nuestras miradas se cruzaron, todo indico que eras perfecto, el tiempo cambió, mi corazón se aceleró y tus ojos se iluminaron. Pero te fuiste, el autobús salió de la parada y ya no te volví a ver. Recuerdo que tu mano toco el cristal y mi corazón se partió en miles de trocitos. Me quedé allí, viendo como la persona que con tan solo una mirada hizo que mi corazón diera un vuelco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...
-
¡Hola chicos! ¿Os habéis dado cuenta de que he estado desaparecida? Imagino que si, porque esto empieza a estar muerto.. Y es que este año...
-
Título original: Sorpréndeme Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo Editorial: Esencia Año: 2013 Páginas: 430 Precio: 14&...