¡Ganadores!

¡Hola chicos!
Sé que me plantee publicar más, pero es que tampoco he podido leer demasiado, aunque tengo alguna reseña pendiente que espero poder subir pronto, pero aún me quedan exámenes y no es que tenga demasiado tiempo..

Bueno, antes de revelar los ganadores del sorteo, la verdad es que quiero agradecer la acogida que ha tenido el sorteo, empecé el sorteo por todo el tiempo que llevo ya en el mundo blogger y porque habíamos llegado a los 130 seguidores, y ahora acabamos con 185 seguidores, y ha sido realmente sorprendente. Y si, aún estoy alucinando.
Así que... ¡Gracias!

Y bueno.. sin entretenerme más, los ganadores son....

a Rafflecopter giveaway

El orden de los premios es igual al orden de los libros publicados en la entrada del sorteo, es decir:
Planeta E: Mirabilia
La L: 813
Marta: El amor me persigue pero yo soy más rápida.
Y todas ellas recibirán la bolsa especial de la editorial 2deLetras. Chicas, tenéis hasta el día 17 para reclamar el premio. 

Una vez dicho esto, la verdad es que no voy a prometer estar más por aquí, porque no creo que pueda cumplirlo siendo sincera, pero si que sigo aquí y no tengo pensado irme, así que aún queda para rato.

¡Besitos!

Número 3

Hoy sentada en el autobús, sonrió. Tal vez recordando felices momentos o quizá imaginando los que aun están por llegar. Puede que solo sean ilusiones que no lleguen a cumplirse, o que nos queramos en silencio toda la vida, pero hoy siento que quiero gritarlo. Chillar que te quiero y que este momento es solo nuestro, porque te juro que nadie consigue parar mi tiempo como tu lo haces. ¿Magia?
Te he visto y me has sonreído, y maldito ladrón, te has llevado la parte sensata de mi cerebro. Mis mejores momentos son esos en los que me dices que mis ojos mueven el mundo, y si tu lo dices, yo lo creo y me siento bonita y especial.
Y los peores momentos son esos en los que me doy cuenta de que no esta, de que le dedica su sonrisa a otra, y que le dice esas mismas palabras a otra mas. Esos en los que me doy cuenta de que soy la mujer número 3, cuando él siempre fue mi numero 1. Que injusta la vida y que tonta yo.
Es una espada de doble filo, bella y peligrosa. Juega con mi corazón sin piedad, y no le importa que llore por él, eso solo alimenta su ego. ¿Como puedo estar tan ciega? Y claro.. ellos siempre lo supieron, estuvieron ahí apoyandome incluso cuando sabían que estaba haciendome daño a mi misma, esos a los que ya llamaba amigos antes de todo esto. Me lo dijeron mil veces y no les hice caso, el amor de mi vida decía.. Y mirame ahora, yo sola y él con tantas. Debería odiarle, repudiar su nombre y borrar sus fotos, pero es que pese a todo el daño que me ha hecho, le quiero. Y no puedo negarme lo evidente, que en cada esquina busco su melena rubia, y que en cada paso de zebra miro el semáforo en rojo esperando ese beso que me daba. Y es que me siento idiota, pero las cosas son así, sin más. Yo por él y él detrás de tantas..

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean

Título original: A rogue by any other name
Autor: Sarah MacLean
Saga: The rules of Scoundrels #01
Editorial: Versatil
Paginas: 408
Precio: 18.90
Año: 2014

Sinopsis:
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Opinión personal: 
Me ha encantado de principio a fin.
La historia trata de Penelope, una joven aristócrata a la que ya se le esta pasando el arroz, ya que nadie quiere casarse con ella y cada vez se esta haciendo más mayor. Y todo por un escándalo en el que se vio envuelta de bien joven. Paso de ser una de las damas más deseadas y cotizadas del panorama matrimonial a alguien con quien nadie quería casarse.
Michael era un joven aristócrata también, que de bien joven perdió todo cuanto tenía a una sola carta. Sus tierras, la herencia de su familia, todos los recuerdos de sus seres queridos, sus ropas, su dinero, su casa y todo lo que había en ella. Sin más pasó a no tener nada. Desde ese momento, solo vive para la venganza y para recuperar lo que por derecho le pertenece, para arrebatárselo todo a quien se lo arrebato a él.

Toda la historia esta ambientada en el siglo XIV, por lo que las relaciones sociales y las apariencias lo son todo.
Bueno, me ha encantado. Es que no le quitaría ni un pedacito. Los personajes, la trama, la evolución que hacen poco a poco..
Michael es un hombre que lo tenía todo, y que por arrogancia y confiado lo pierde todo, absolutamente todo. Se queda en la más absoluta miseria, y con los años de todo eso surge un nuevo hombre. Uno muy interesante a mi parecer.
Penelope es una de esas mujeres que siempre han estado bajo los deseos de un hombre, nunca han podido negarse, y ya fuera su padre o su casi marido, los hombres han dirigido su vida, pero no por ello tiene menos carácter escondido tras esa sonrisa cálida.

Al principio puede hacerse algo confusa, pero sin duda esa confusión hace que solo quieras saber más y que no puedas parar de leer. Es justo ese tipo de novela que hace que te invadas de la realidad, y es algo genial.

La recomiendo totalmente.

Mi puntuación es de 5/5

Adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell

Título original: Adivina quien soy esta noche
Autor: Megan Maxwell
Saga: Adivina quien soy #02
-Adivina quien soy esta noche
Editorial: Esencia
Año: 2014
Precio: 15.90
Páginas: 496

Sinopsis:
Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Opinión personal:
Nada más acabar la primera parte empecé este, necesitaba saber como acababa la historia después de ese final de infarto.
Esta parte de la historia está mucho más centrada en la vida de Dylan y Yanira, y la familia de él.
La diferencia que más he notado ha sido el gran desarrollo que tienen algunos personajes en esta parte, y que en la primera eran totalmente indiferentes en la historia.
Personajes secundarios como los hermanos de Dyaln, sus mujeres, Coral, entre otro nuevos, toman un protagonismo que a mi me ha encantado.
Hay un momento en el que parece que la trama entra en bucle, pero Megan nos sorprende como siempre saliendo de dicho bucle y sorprendiendos.
Los personajes hacen una gran evolución a lo largo de la novela, y no siempre para bien.
Dylan tiene un gran bajón a media novela, y para mi gusto deja salir al machista posesivo que lleva dentro algo más de lo normal.
Yanira por el contrario hay un momento en el que rebaja su carácter y parece algo más sumisa, pero pronto te das cuenta de que no es así, que solo es un mal momento.
Tony es uno de los personajes que ganan protagonismo, al igual que Tiffany. Esta última con un cambio impresionante y sorprendente.

La trama continua justo donde se quedó el final del primer libro, por lo que no tiene un punto de recordatorio ni nada parecido, así que sería preferible leerlos seguidos.

Para mi, Megan no es una escritora de erótica, si no de romántica, y aunque esta saga tiene ambas, poniéndolo en la misma linea que otros suyos que he leído antes, la saga flojea bastante, pero no quiere decir que no me haya gustado o que no la haya disfrutado igual.
Me alegró saber que Tony tendría su propio libro, y estoy deseando hacerme con el, ya que como pasó con la saga "Pideme lo que quieras", espero más de esta pequeña historia paralela que de la saga en si.

Mi puntuación es de 3.5/5

~Gracias a la editorial por el ejemplar~

¿Te apuntas al sorteo?

¡Hola chicos!

¿Os habéis dado cuenta de que he estado desaparecida? Imagino que si, porque esto empieza a estar muerto.. Y es que este año bachillerato consume mi tiempo, y el otro poco que tengo lo dedico a dormir o estar con mis amigos, aunque tampoco es demasiado..
Pero en ese tiempo, en el que mis lecturas han sido escasas y mis horas ante el ordenador inexistentes, justo en ese tiempo hemos crecido y ya somos 133 , y eso es algo realmente increíble.
Y sabiendo que estas fechas son tan guais, señores es carnaval y San Valentín, ¡además el mismo día!
Pues he contactado con varias editoriales y han estado de acuerdo en ofrecer varios libros para crear así un sorteo de celebración.
Con la colaboración de varias editoriales he conseguido llevarlo a cabo, así que antes de nada: ¡Gracias!

Banner: 

Bueno, sin enrollarnos más, estos son los libros a sortear:

Libro 1:

Es una de las novedades de La Galera de finales del año pasado y la verdad es que es una maravilla. Tuve la suerte de poder ir a la presentación y tiene una pintaza increíble. 

Libro 2:

Esta es una de las novedades de este año, y aunque no conozco bien de que trata, el misterio que le envuelve y esos dibujos son cautivadores.

Libro 3: 

Este es de parte de Esencia. Dado que pronto es San Valentín, es una buena apuesta. Hace tiempo que quería leerlo, y aunque no he podido hacerlo aún, si que me llama mucho. 

Todos esos premios vendrán con una sorpresa de parte de la editorial 2 de Letras. 

a Rafflecopter giveaway

El sorteo acabará el día 13 de marzo, y si no llega a los 15 seguidores, el sorteo quedará cancelado.
El sorteo es nacional (solo España)
Cualquier duda, escribirme;  natalia.1.338@gmail.com

¡Mucha suerte y gracias! 

The duff - Kody Keplinger

Título original: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Plataforma neo
Año: 2013
Páginas: 304
Precio: 15'90

Sinopsis: 
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión personal:
¡Me ha encantado!
Empecé la novela hace 2 días, y ya está, ya se ha acabado.
Es una historia súper rápida y sencilla de leer, y adictiva, sobretodo eso último. No se hace pesada en ningún momento, ni tampoco repetitiva y es algo que no se acostumbra a leer dentro de la literatura juvenil, ya que uno de los temas principales de la novela es el sexo.
Bianca es una chica de 17 años que tiene las ideas muy claras, y lo que sabe muy bien es que odia con todas sus fuerzas a Wesley Rush, un mujeriego de su curso que no tiene problemas en tirarse a todo lo que se le pone por delante. La situación familiar que vive Bianca es algo complicada, su madre se fue hace 2 meses de gira por el país ofreciendo charlas en institutos y residencias, y su relación con su padre no es que sea muy comunicativa.
Sus mejores amigas Jessica y Casey, son dos chicas súper guapas, y justo por eso, Wesley, que quiere montárselo con alguna de ellas, la llama Duff. La Duff de un grupo de amigas, esa persona que no destaca, la fea y gorda del grupo.  Y así la llama desde entonces.

Me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos. Me esperaba una historia rápida de leer, y todas las buenas criticas que había cosechado pues me llamaban la atención, y no lo dude mucho.
Es una de esas novelas sin pretensiones, que no busca enamorar, no será la mejor lectura de tu vida, pero te gustará, y quizá vuelvas a leer. De esas que ves en la estantería y sonríes.
Los personajes están bastante definidos, y alguno sorprende. Casey me ha gustado mucho, y los protagonistas también.
La trama da unos giros que yo no me esperaba, y que me encantaron.

Me gusta también como trata el tema del sexo, ya que es algo muy normal, como debería ser entre los adolescentes. Y eso le da un valor más realista.

Es una novela que yo recomiendo para eliminar estrés y que estoy segura de que te arrancará más de una sonrisa. ¡Y además van a hacer película!

Mi puntuación es de 5/5

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...