Ese era el momento del beso. Lo sabes ahora, cuando ya es muy tarde.
Cortinas de agua alrededor, esa vieja canción sonando una y otra vez, y las luces de su coche a lo lejos. ¿Que te lo impidió?
Y es que ella se muere por cada una de esas sonrisas rotas, y él suspira por cada abrazo de media tarde. Y es que son ellos y nadie más. Siempre juntos, siempre separados por el hielo.
El miedo de una última vez, de una lágrima mas, y tal vez el de que sea algo más que un juego.
Son niños, jugando a las escondidas, riendo ante las caídas e intentándolo una vez más.
Un adiós es un: Hasta mañana, un "te odio" es un: No te dejo mi pelota, y ese "Ya no eres mi amigo" es un: No puedo vivir sin ti..
Pero ya no son niños, que las heridas ya no se curan con un beso de mamá, y los sentimientos no son claros.
Y ese momento, era único, pero nada merece la pena si pone en riesgo esa promesa de un mañana. Porque juntos se matan y separados se mueren.
Ray Bradbury dijo que solo hay dos cosas con las que uno se puede acostar, una persona y un libro, y desde entonces mi cama es una biblioteca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...
-
¡Hola chicos! ¿Os habéis dado cuenta de que he estado desaparecida? Imagino que si, porque esto empieza a estar muerto.. Y es que este año...
-
Título original: Sorpréndeme Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo Editorial: Esencia Año: 2013 Páginas: 430 Precio: 14&...