sábado, 30 de abril de 2016

¡Novedades! ¿Sigo viva?

¡Holaaaa!

Siento como que hace mil años que no entro en el blog y respondo comentarios, los hago, visito reseñas... como si todo este tiempo no hubiera hecho nada, y tan desencaminada no voy.

Empecé bachillerato y mi vida dio un vuelco completo, todo lo que conocía y tenía perfectamente estructurado cambió de la noche a la mañana. Deje de ver tan seguido a mis amigos, las clases se hacían más duras, hasta el viaje hasta el instituto se hacía más largo. Cambié de centro, por lo que tuve que empezar de cero y tardé un poco en acostumbrarme a mi nueva vida. 
El hecho de estudiar mucho más, hace que tenga mucho menos tiempo del que tenía antes. Los deberes también han ido aumentando, Además empecé a dar clases a unos niños pequeños, por lo que resumiendo... apenas tengo tiempo para nada, por lo que fui dejando las lecturas de lado, hasta el punto de que solo existían los libros del instituto, y sus lecturas obligatorias. Pero este verano me di cuenta que ya no podía seguir así, y ahora que estoy en segundo de bachillerato, no es porque no lea, si no que no tengo tiempo para reseñar, pero poco a poco voy sacándolo, y ahora intentaré ponerme al día. 

Me quedan apenas 2 semanas de clase, y después la preparación para la selectividad, porque si, esto ya se acaba por todo lo alto. Este tiempo, la verdad es que seguiré ausente, intento hacer reseñas en papel, que es lo poco que me da tiempo, y alguna tengo escrita. Poco a poco las iré subiendo.
Lo siento muchísimo, por los retrasos, por la ausencia, por la falta de interés, por todo...

Tengo muchas ganas de volver a estar activa, porque realmente lo echo de menos. Mucho.


Lo siento, y gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. ¡Mucho ánimo con la recta final de Bachillerato! Y que vaya genial la selectividad.
    Un besazo

    ResponderEliminar