Infitine - May R Ayamonte

Título original: Infinite
Autor: May R Ayamonte
Saga: Infinite #01
Editorial: 2 de Letras
Año: 2013
Páginas: 332
Precio: 19'96

Sinopsis:
Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Opinión personal:
Tenía muchas ganas de leerlo, y unas expectativas muy altas, y las ha superado con creces.
Kitzia es una joven que no ha tenido una vida fácil, pero que pese a ello tiene grandes cosas en su vida, sus amigos. No es una chica normal, tiene un extraño don. Desde que tiene 12 años puede cumplir sus deseos a su antojo. Pese a que han pasado muchos años y muchos deseos, nadie lo sabe a parte de ella y eso hace que sienta que vive una mentira.
Vive en un pueblo pequeño llamado Kaxes, en el cual no pasa nada interesante, por ello la llegada de una nueva familia resulta tan llamativa.

La autora mezcla la realidad con la fantasía, formando una historia maravillosa. Desde el principio te haces una idea de como será lo que te queda por leer, pero vas avanzando y van apareciendo personajes nuevos o se descubren cosas que no sabíamos, y que le dan un giro de 360 grados a la historia.
La trama tiene un punto sobrenatural, pero a diferencia de la mayoría de los libros, trata muchos tipos de elementos sobrenaturales.

Los amigos de Kitzia aunque pueden parecer personajes secundarios, no creo que lo sea. Hannah, Rubí, Mike y Aribia. Todos ellos son importantes en algún momento y todos son indispensables en la trama de la novela. Eso es algo bueno, pues no sobra ningún personaje.

La historia me ha emocionado, la trama es impactante, los personajes increíbles, y un final de infarto.
Espero que publiquen pronto la segunda parte. Y respecto a la autora, es el primer libro que leo suyo, pero no el último. Tiene un gran futuro.

Mi puntuación es de 5/5.

~Gracias a 2 de letras por el ejemplar~

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no lo he leído aunque he visto buenas críticas de él.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, ya que solo veo muy buenas críticas :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. hola Natalia!
    Me alegro mucho de que te haya gustado :)
    Gracias por tu reseña!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo tengo muchas ganas de leer Infinite*-*
    Pásate por mi blog :3 www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com
    Un besito♥

    ResponderEliminar

Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

Título original: Los príncipes azules también destiñen Autor: Megan Maxwell Saga: No. Autoconclusivo. Año: 2012 Editorial: Versa...